Registrarse

Importante chicos!!

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Importante chicos!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Importante chicos!!

Nota 08 Ene 2011

Hola, soy tay!, perdonad el post de antes pero es que entre que llegaban mis padres a casa y se suponia que estaba estudiando jeje y que no sabia como iba esto pues no puse nada.
a ver, empiezo:
tengo 15 años y estoy enamorada de un chico de 24, osea, que me saca 9 años!!!!
el es un encanto conmigo, aunque ahora mismo esta muy liado con la uni y no hablamos apenas. el problema, a parte de la difernecia, es que hay una chica rondandole y es su mejor amiga, y esas cosas... ya se saben...
luego, uno de mis mejores amigos que tiene 20 esta con una de 28 y ella se aprovecha de el, lo utiliza para lo que quiere......... (YA SABEIS) y es que ahora mismo estan de broncas y mi amigo me da mucha pena porque era un chico juerguista, amable, sonriente, fiestero, le gustaa salir, viajar etc etc y ahora solo quiere estar solo en su habitacion, y es una pena estar asi con 20 años. no se como ayudarle, algun consejo??
otro problema mio es que en mi escuela no soy aceptada y hay muchos estereotipos, y yo no tengo uno bueno, soy como la empoyona, aunque en realidad no tengo nada que ver. soy mona (sin tirarme flores, pero es verdad porque demasiada gente lo dice y si) saco buenas notas, me he ligado a mas deun chico. ademas, para la mayoria de ellos, de los chicos, soy u na tia genial y cuando salgo del ambiente que hay en mi escuela pues todo el mundo me quiere un monton. hay amigas que dicen que es por envidia.
el problema es que yo siento como si no tuviese ninguna amiga, que en parte es verdad, porque no tengo una con quien salir, todo son chicos y la mayoria son mayores, por lo que tampoco salimos mucho.
asi que a ver si sois capaces de ayudarme:
1. que hago con mis amigos?? necesito hacer buenos amigos, de los de verdad
2. que hago con el chico este?? es qeu por un parte quiero olvidarme de el, pero a la vez no
3. como ayudo a mi amigo de 20?¿?
4. y es que todo me afecta a mi concentracion y no rindo igual que antes, necesito volver a ser yo misma, a sonreir por todo, reirme reirme y reirme, concentrarme y quiero ser mas mala porque soy demasiado buena, tambien me lo dicen
un beso y mil gracias!!

rominap

Nota 08 Ene 2011

depende tambien de lo madura que seas tu y el no?

tay!

Nota 08 Ene 2011

yo lo soy y el lo es hasta un punto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados