Registrarse

Gente estúpida

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Gente estúpida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Soni

Gente estúpida

Nota 08 Ene 2011

Hola!! Me llamo Sonia y estoy harta de la gente estúpida y falsa. Me repelen las personas que cuando les necesitas te dan la espalda y cuando ellos quieren vienen como perros arrastrados. Esto va para una chica que se llama mar, maricarmen. Es una tía que siento que me ha utilizado y sabe que como yo estoy sola si no la tengo a ella en nuestra escuela pues se aprovecha. Como se puede ser tan... Zorra!!!!
Al principio yo la ayude, deje a mj mejor amiga que estaba muy celosa porque yo quería que se integrara y a la primera de cambio se ha ido con la amiga que yo he perdido y con una tía que me odia, con las 4 letras desde hace unos 6 años mínimo, y solo porque el chico que a ella le gustaba estaba pr mi, pero yo no le quería. Unos rollos flipantes!!!!
Estoy harta de gente así, y yo soy otra tonta por fiarme tanto de la gente, solo quiero ser feliz y integrarme en una pandilla y conocer a gente que quiera ser amigos pero de verdad, porque es lo que yo quiero, alguien con quien contar y no ser yo la única que ponga de su parte. Por favor, algún consejo??
Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados