Registrarse

despues de la anorexia me pueden crecer los pechos

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: despues de la anorexia me pueden crecer los pechos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
aaa

despues de la anorexia me pueden crecer los pechos

Nota 15 Ago 2010

holaa!
he tenido anorexia desde los 14 años, fui bajando de peso con el paso de los años y adelgaze mucho. a mis 14 años todavia no habia desarrollado los pechos y al ir bajando de peso, logicamento no crecian (mis reglas eran irregulares me venian cada 3 meses y luego llegue a tener una falta de un año)
ahora tengo 17 años y estoy en mi peso! :) pero me gustaria saber, si me van a crecer los pechos o ya es demasiado tarde?

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2015

Re: despues de la anorexia me pueden crecer los pechos

Nota 05 Ago 2015

Hola!! Yo también pase por exactamente lo mismo que tu, ahorita tengo 17, y sigo creyendo que no me desarrolle por la anorexia que tuve a los 14, tengo miedo de quedarme así, tu si desarrollaste después de los 17, a pesar de haberla tenido ?

Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2014

Re: despues de la anorexia me pueden crecer los pechos

Nota 07 Ago 2015

saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados