Registrarse

Puedo hacerme una mamoplastia antes de tener hijos??

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Puedo hacerme una mamoplastia antes de tener hijos??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lizbeth

Puedo hacerme una mamoplastia antes de tener hijos??

Nota 16 Feb 2009

Hola tengo 29 años y estoy penando en hacerme una mamoplastia, quiero aumentarme el tamaño de mis cenos, y tengo muchas dudas, quisiera saber si es recomendable hacerse una cirugia antes de tener hijos, se me pueden deformar con la lactansia?, puede esto causar un problema para la lactansia?

Medeita

Nota 18 Feb 2009

Hola Lizbeth, yo creo que depende de las ganas de querer operarte o querer tener hijos, dentro de cuanto tiempo quieres tener tu primer hijo?, eso depende mucho, pero por lo que yo he visto, los senos operados no cambian mucho cuando das de lactar, bueno quiza depende del cuerpo de cada una.

suerte con tu decisión.

catalina

mamoplastia y amamantamiento

Nota 13 Abr 2009

HOLA! PODES OPERARTE SIN NINGUN PROBLEMA, AL MENOS YO LO HICE Y QUEDE EMBARAZADA A LOS 6 MESES Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA EN AMAMANTAR, NO TENES NINGUN INCONVENIENTE SEGUN ME INFORMO MI MEDICO.
SI TENES ALGUNA OTRA DUDA PODEMOS CONTACTARNOS, SALUDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados