Registrarse

CURA PARA DIABETICOS

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: CURA PARA DIABETICOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

CURA PARA DIABETICOS

Nota 03 Nov 2014

Todas aquellas personas que padecen diferentes desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre deben llevar una dieta saludable. Por ello, en el siguiente artículo encontrarás variadas y deliciosas recetas para diabéticos tipo 2, simples de hacer y con una gran cantidad de beneficios para la salud.

Recetas para diabéticos tipo 2: saladas

Guacamole: Es una de las comidas más tradicionales de México y muy buena para la salud. Está compuesta por aguacate o palta, una fruta de consistencia cremosa o aceitosa. Este aperitivo hispano incluye a su vez tomate, cebolla y zumo de limón. Mezcla todo y sirve con galletas o tostadas como entrante.

Sopa de zanahorias y tocineta de pavo: Las sopas son la opción más destacada para almorzar o cenar ya que quitan el hambre y a la vez aportan muchos nutrientes. Reducirás calorías, “entrarás en calor” en el invierno y evitarás comer de más. La puedes preparar con medio kilo de zanahorias y un trozo de tocineta de pavo, que es una de las permitidas para los diabéticos por ser una carne magra.

Pechuga de pollo rellena con tomate y espinaca: Al igual que el pavo, el pollo sin piel y al horno o a las brasas está indicado en los casos de diabetes. En esta receta se añaden la espinaca y el tomate, dos de los vegetales recomendados. Simplemente debes ahuecar el pollo y colocar dentro la espinaca cocida y cortada bien fina junto con rodajas de tomate. Para mayor sabor, al servir, esparce aceite de oliva y especias.

Salmón a la parrilla con hierbas: El pescado es otro de los permitidos para los diabéticos, debido a sus aportes de ácidos grasos omega 3 y la poca grasa que aportan. En esta receta sólo tienes que disponer el salmón en la parrilla y sazonar con finas hierbas, como ser tomillo, albahaca, orégano, ajo picado, etc. Si lo deseas, vierte zumo de limón.

Recetas para diabéticos tipo 2: opciones dulces

Leche de almendras: Es una de las mejores recetas para diabéticos tipo 2 y también puede ser disfrutada por los niños, los ancianos, las embarazadas, etc. Es baja en calorías, no aporta colesterol ni lactosa, tiene muchos nutrientes y vitamina E, es buena para los huesos y el corazón, fortalece las defensas y posee menos carbohidratos que la leche de vaca. Sólo tienes que licuar un puñado de almendras con una taza o dos de agua. Puedes endulzar con stevia. Luego colar y beber con café, té o sola.

Bolitas de avena, granola y almendras: Los frutos secos no pueden faltar en las recetas para diabéticos tipo 2. En este caso, puedes mezclar todos estos (no añadas pasas de uva) para recibir mucha cantidad de proteínas, fibras y grasas saludables, además de saciar el hambre.

Recuerda siempre que una buena alimentación y algunos cambios en tu estilo de vida pueden ayudarte a recuperar tu salud y tu calidad de vida. Por eso te recomiendo que además de estas recetas apliques un plan integral y completo: el programa LIBRE DE DIABETES, de Andrés Di Angelo, es justo lo que necesitas para llevar una vida normal y plena, ¡y sin diabetes!

recetas de comida para diabéticos tipo 2Este método tiene todas las indicaciones para recuperar el funcionamiento correcto de tu páncreas y regular definitivamente el nivel de azúcar en sangre, con recetas de comida para diabéticos tipo 2 y remedios caseros completamente naturales.

fuente

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2015

Re: CURA PARA DIABETICOS

Nota 10 Ago 2015

Soy medico y comprobe en mi mismo la cura de la diabetes con imanes y resulto perfecta,ahora como cualquier cosa y mantengo mi diabetes controlada desde hace 5 años minimo. Comer alimentos casi sin control, es decir canes de cualquier tipo,chocolates, mate con azucar,masitas dulces,etc.,sin embargo mi diabetes se redujo a valores normales desde entonces. La reduje de 3.5 a 067 e incluyo en mis analisis todos los necesarios y no obtengo en estos 5 años ninguna respuesta negariva. Si desean saber algo mas me gustaria poder ayudar..gs. Ademas tengo otros ejemplos aparte de los mios propios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados