Registrarse

Como exterminar a la zorra de tu vida?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Como exterminar a la zorra de tu vida?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Buscazorras

Como exterminar a la zorra de tu vida?

Nota 09 Ene 2011

Hola. Que me aconsejáis para pasar o joder a una tía que se supone que es mi amiga pero que dice que cuando hablamos por Internet en el msn, Facebook, tuenti o hi5 la hablo todo el rato y que no la dejo em paz? No se que hacer porque aunque la odie pero la necesito consejos?????
Gracias.

katie

Nota 15 Ene 2011

pues mira, mi nombre es katie y soy de california. vine a españa hace 4 años y creo que me siento igual que tu porque en la escuela a la que voy todos pasan de mi, soy como un 0 a la izquierda y hay 2 personas que se supone que son mis amigas pero pasan de mi y luego encima hay otra que esta interproniense (nose como se dice en español) que se mete todo el rato entre esa y yo y es una sheet and she's a bich.
que podemos hacer?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados