Registrarse

me estoy curando de la bulimia...

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me estoy curando de la bulimia..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Bulimica de murcia

me estoy curando de la bulimia...

Nota 05 May 2010

hola yo soy una bulímica con remedio y opción a seguir con mi vida normal solo quería dar mi testimonio de que todo el mundo puede salir de esto. yo aún no estoy curada, pero lo sigo intentando. solo llevo nueve meses pero mi evolución ha sido radical. he encontrado cosas de mi misma que ni siquiera imaginaba. no todo de la enfermedad es malo. con cariño. bulimica de murcia

Depre

Nota 05 May 2010

Me alegra que estés mejorando, un saludo

guinda con chocolate

Nota 05 May 2010

si te estas curando entonces te recomiendo dejar de llamarte "bulimica de murcia" deja de etiquetarte así, ponete un nombre mas lindo!

Teresa

Nota 05 May 2010

Cúal es tu nombre?... qué haces??? a qué te dedicas??. cuéntanos cosas de tu vida. Esperamos tus noticias y esperamos conocer tu nombre. Un cariño. Teresa.

Robin

Nota 05 May 2010

Que bueno que te estes mejorando. Asi se puede dar uno cuenta que no todo es problemas sin solución

natalia aparicio

Nota 16 Ene 2011

Hola la verdad todo comenso cuando emtre al colegio queria ser el centro de todo , yo queria ser bulimica empese avomitar ,comia y al baño pero despues se bolvio algo normal asta que um dia me mire al espejo y estaba orrible no era yo pedi ayuda a unque no queria reconoser ante mis padres que estaba henferma. En ese entonses tenia 39 kilos y ahora peso 50 y mesiento feliz a un que aveces meda por hacer lo que hacia pero le pido a la virgen de guadalupe y estoy bien has tu lo mismo tu y yo valemos mrcho tu crees que vale la pena morir por un espejo yo no lo creo y tu piensa ,no te comosco pèro no quiero que pases por lo que pase yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados