Registrarse

Mi novio me introdujo la cabeza de su pene en mi vagina. sigo siendo virgen?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio me introdujo la cabeza de su pene en mi vagina. sigo siendo virgen?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CRM

Mi novio me introdujo la cabeza de su pene en mi vagina. sigo siendo virgen?

Nota 22 Jul 2010

Mi novio me introdujo la cabeza de su pene en mi vagina pero no sangre ni nada. aún sigo siendo virgen?

Petin2

Nota 22 Jul 2010

Llegados a ese punto de tu relación con él... qué importa si sigues siendo virgen?

Paulo

Nota 22 Jul 2010

Depende de cómo se defina "ser virgen".Posiblemente todavía tienes el himen intacto, pero también has tenido un pene en tu vagina , que es la definición que la mayoría de la gente tiene acerca de dejar de ser virgen

ranchon mi

Nota 22 Jul 2010

Oficialmente "si tu himen no se rompió sigues siendo virgen", pero algunas personas no estarán de acuerdo con esta afirmación

gami

Nota 22 Jul 2010

si no has hecho eso profundamente, entonces no tienes ninguna razón para el sangrado. cuán profunda es la penetración y qué tipo de estilo de vida llevas,

sentiste dolor cuando te lo introdujo? > ?

teóricamente es posible que incluso vírgenes para quedar embarazada

Papito.

Nota 31 Jul 2010

Biologicamente sigues siendo virgen, pero sicologicamente hace tiempo que no lo eres. Y me parece que si ya llegaste hasta ahi, si es tu novio y se aman, pues no se ya por que no terminar lo que empezaron, porque hacerte pasar como virgen luego de eso, me parece una falta de honestidad de tu parte.
Y otra cosa, también es posible, lo mas seguro, que tu himen ya comenzó a romper, incluso puedes llegar a perder el Himen y no sangrar, hay mujeres que no han sangrado en su primera vez, todo depende.

Invitado

Nota 17 Ene 2011

pues sigues siendo virgen .si no sentiste ni un dolor yi ni sangraste,y aparte k no entro bien..aun sigues siendo virgen...es mas si aun eres virgen k chido y si no pues creo yo k la persona te va kerer por tus sentimientos y no por un pedaso de tela k el te yegue a romper la neta....aun lo sigues siendo nena

clar

Nota 07 Mar 2011

Tu ve relaciones mentruando puedo dejar de ser fijen ayudenme xfiz

Cecil Cuomo

Nota 07 Mar 2011

Pues aún sigues siendo virgen , cuando ya no eres virgen sangras y sientes un dolor así que descuida

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

mira biologicamente mientras tu himen este intacto y al mantener la relacion no hubo ni dolor ni sangrado es que sigues siendo virgen y esta regla solo se rompe en caso de carecer de himen por alguna otra razon...en todo caso el dolor no tiene que ser muy intenso ni el sangrado tampoco...pero si solo fue el glande lo que te intrudujo dudo que rompiese el himen...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados