Registrarse

El tiempo avanza y sigo aqui

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: El tiempo avanza y sigo aqui" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

Hola a todas, ya tengo un año que entre a este foro con la esperanza de poder encontrar a mi pequeño ángel pero solo me eh topado con gente mala, ambiciosa, y traicionera.
Pero no pierdo la FE y sigo en espera de poder adoptar mi esposo y yo queremos hacer las cosas como se debe (legalmente), ya tenemos tramite adelantado en el DIF solo estamos en la espera del bb para poder continuar con el tramite ante el juez y así poder lograr mi sueño de ser madre.
Somos un matrimonio de casi 12 años por lo civil y la iglesia, ambos somos profesionistas, con valores y buena educación, y con mucho amor para dar, si alguien me diera la oportunidad de ser madre le aseguro que al bb nunca le faltara nada, será el bb mas amado y esperado por toda la familia.

Gracias y dios las bendiga

Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2015

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

Deje un mensaje privado

Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

NO T DESESPERES, DIOS TIENE SUS TIEMPOS Y NOSOTROS LO QUEREMOS EN EL NUESTRO, NO PIERDAS LA FE Y SIGUE LUCHANDO POR TU ANGEL.

SALUDOS

Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2015

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

Estan dificil encontrar alguien confiable yo desidi ya darlela oportunidd a los que tienen registro viejo y ue aun no tienen familia porq las personas que son muevo registro solo nos engañan yo doy una niña d 4meses y ya son tres q m mienten o dejan d constestarm

Mensajes: 65
Registrado: 11 Ago 2015

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

Hola mamita ya conteste tu mensaje privado, y por supuesto te tonare en cue,ta para el facebook de mamitas biologicas, ok

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

Asi es CAROLINA solo dios sabe cuando, pero si me desespera que gente muy cercana, familia, amigas y compañeras de trabajo salgan embarazadas o ya tengan a sus niños y yo igual en espera de que llegue mi angel, pero todo lo dejare en manos de mi padre DIOS.
Mamabiologica gracias por tenerme en cuenta para tu grupo de facebook

Mensajes: 65
Registrado: 11 Ago 2015

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 12 Ago 2015

De que hermosa buen dia

Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2015

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 13 Ago 2015

Hola

Un bebé es una gran bendición, soy profesionista y tengo una nena de 3 años jamás la daría en adopción es mi ángel y la adoro; si te puedo ayudar estoy dispuesta a una inseminación pero definitivamente tendría que ser con tu óvulo y el esperma de tu esposo.
ale_ae13@******.mx

Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 14 Ago 2015

No pierdas la fe...deja que sea la voluntad de Dios. Entiendo tu angustia. .Lo vivi por muchos años. .Me registre en este foro en febrero del 2014..en marzo hice contacto con una mami biológica honesta, con mi esposo viajamos 1500km a buscarla,en abril nacio una hermosa bb,que hoy es la luz de nuestras vidas. ...Todo se dio en 2 meses..Dios va a poner en tu vida a tu hijo tan espeesperado. .

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 15 Ago 2015

Gracias por tus palabras muminita

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 15 Ago 2015

Animo amigaaaa!! A veces uno se entristece porque la suuperrr gran mayoría son estafassss!!!... Es gentuza de quintaaaaa a la que obvioooo,, no le dan ganas de ganarse la vida HON-RA-DA-MEN-TE.. y lo que hacen es traficar con sentimientos de personas que queremos adoptar.. Deplorable gente de pacotilla que no tienen calidad humanaa.. pfff,, hasta el leerlas duelen los ojosssss.... Laurita Bozzo desgaciadamente no pudo llegarrrrr..... perooooo mando a un monton de damiselas en su representaciónnnnn!!!

Peroooo!!!! Buenoo!!! la buena noticia es que luego una se entera de casos donde chavas si han podido adoptarrrr!!!!!!!!!!!! Y ahí es cuando uno se anima a seguirle!!!! Si se puedeeee!!....... Tengo al menos una amiga que logro adoptar este año!! ... Y otra en esas andaa!!! Y espero de corazon que se le den las cosas bien y fluidasss!!!

Te mando un abrazo y a seguirle guerreraa!!

Bonita nocheeeeee

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 15 Ago 2015

Animo amigaaaa!! A veces uno se entristece porque la suuperrr gran mayoría son estafassss!!!... Es gentuza de quintaaaaa a la que obvioooo,, no le dan ganas de ganarse la vida HON-RA-DA-MEN-TE.. y lo que hacen es traficar con sentimientos de personas que queremos adoptar.. Deplorable gente de pacotilla que no tienen calidad humanaa.. pfff,, hasta el leerlas duelen los ojosssss.... Laurita Bozzo desgaciadamente no pudo llegarrrrr..... perooooo mando a un monton de damiselas en su representaciónnnnn!!!

Peroooo!!!! Buenoo!!! la buena noticia es que luego una se entera de casos donde chavas si han podido adoptarrrr!!!!!!!!!!!! Y ahí es cuando uno se anima a seguirle!!!! Si se puedeeee!!....... Tengo al menos una amiga que logro adoptar este año!! ... Y otra en esas andaa!!! Y espero de corazon que se le den las cosas bien y fluidasss!!!

Te mando un abrazo y a seguirle guerreraa!!

Bonita nocheeeeee

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 24 Ago 2015

:)

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: El tiempo avanza y sigo aqui

Nota 24 Ago 2015

Yo llevo casi un año buscando x distintos medios y nada....solo me han ilusionado. Una mama me dejo con todo comprado y ya no responde me dejo con el corazon roto en mil pedazos..pero sigo buscando ese angelito que me alegre la vida....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados