Registrarse

Comentarios sobre uso de propecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Comentarios sobre uso de propecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pablo Diez

Comentarios sobre uso de propecia

Nota 04 Ago 2010

Hola me llamo Pablo, y soy de España, tengo 20 años, proximo mes de marzo hare 21 años, hace 1 semana que tomo Propecia, de momento no tengo efectos secundarios, me gustaria saber si alguien ha tomado este medicamento si le ha ido bien, al menos que se le haya parado la caida de cabello, y si crece nuevo pelo en la cabeza, bueno si alguien me puede contestar lo agradeceria, ya q tengo la autoestima muy baja, un saludo a todos

Natalina

Nota 04 Ago 2010

autoestima baja? de eso nada, hay problemas mucho mas grandes como para undirse en esto. Mi caso es complicado x lo q si te lo cuento no te animare, soy chica y llevo muchos años sin pelo en la cabeza x la alopecia, esto es un problema psicologico y si tratas con alguno sera quien mas te puede ayudar, es posible q los productos anticaida del cabello te lo solucionen pero no te limites a eso, pide ayuda a un psicologo q sea bueno y pueda entender del tema. Quieres q te anime? mirandolo x el lado bueno es una comodidad, yo no tengo q ir a la peluqueria,no me peino x las mañanas, no tengo q lavarme el pelo, ni me hago daño cuando me peino, vamos tiene sus ventajas, yo llevo peluca dsd hace muchos años y lo llevo bastante bien, me considero una mas y la gente lo acepta, ahora mismo tengo 24 años. un saludo

Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2010

Nota 21 Ene 2011

Propecia -es mejor tratamiento para la caida del cabello. Mi Tía (52 anos) siempre tuve problemas con el cabello y alguien le recomando Propecia. ella recurrido a muchas cosas pero sin algun resultado. Ahora ella toma Propecia y esta de verdad contenta de los buenos resultados de este medicamento. Al principio ella los compraba en los farmacias pero son de verdad costosas y decide intentar comprarlos en linea. Saben, es realmente mas sencillo y ademas mas barato. Tenia un poco miedo de hacer compras por internet por la causa de los estafas que hay por aqui, pero finalmente no tuve problemas con el sitio de donde compro el Propecia...
Usted pueden intentar también! Este farmacia en linea es de confiar! ***

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados