Registrarse

soy depresiva desde los 15, el no hacer nada hace que me deprima más

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: soy depresiva desde los 15, el no hacer nada hace que me deprima más" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anónima 30

soy depresiva desde los 15, el no hacer nada hace que me deprima más

Nota 28 Jun 2010

hola a todos viendo en internet me encontre con esta pajina y quisiera que me aconsejaran. bueno veran mi primera depresion la tuve a los 15 anos ahora tengo 21 recuerdo muy bien que llegue de la tienda avia salido con mis padres y mi hermana, entonces yo llegue molesta y recuerdo bien que para ese tiempo yo odiaba que mi papa y mi hermano se me acercaran no lo soportaba la razon de nina abusaron de mi no solo una persona si no dos aparte de todo esto siempre senti como rechazo por parte de mi madre me pegaba constantemente desde que yo recuerdo mi papa estaba lejos viviendo en los estados unidos yo me crie con mi abuelita bueno para no hacerla larga sufri mucho, a los 12 anos yo tuve que venir a vivir aqui a los estados unidos mi papa estaba muy enfermo y tuve que dejar mi pais, asi fue que empese a deprimirme asta que no soporte mas se lo conte todo a mi mama pero para que lo hise no lo se ella solo me dijo que no dijera nada pues esta persona que abuso de mi era el esposo de mi tia su hermana, para ese tiempo mi tia se encontraba mal de lo mismo depresion, total yo decidi por mi tia que alomejor eso era lo mejor no paso de que mi mama me llevara con el psicologo de la escuela y me diera un como justificante para faltar recuerdo esos dias eran horribles yo no comia no dormia bien, pues no se como ni de donde hagarre fuerzas sali yo sola de todo esto paso un tiempo como 2 anos mis padres decidieron que nos teniamos que mover de estado lo hicimos y por desgracia a los 17 anos conoci a un tipo que pues segun me queria y total termino engandome al andar con otra bueno eso no me intereso mucho yo enrealidad no lo queria mucho, lo que me volvio a deprimir fue la muerte de mi tia ella murio despues de varios anos de depresion mi mama quedo algo mal y yo pensaba dentro de mi que para eso no me apoyo cuando la necesitaba que ahora mi tia estaba muerta y yo era unida a ella me sentia demaciado mal esta vez no comia nada lloraba de todo no dormia por las noches lo asia de dia despertaba casi a las 6 de la tarde y lo mismo llorar asta que fui a un psiquiatra me receto prozac y con eso pude salir adelante nuevamente.. total encontre a un hombre divino que me quiere mucho me cambio la vida me comprende me hace sentir que me quiere pues pase 4 mes es con el en mi pais juntos todo fue demaciado lindo yo tuve que regresarme par aca :S pues ahora siento triztesa lo extrano tanto me siento sola y quisiera que el estuviera diciendome que me extrana a cada rato y si no lo hace siento que algo esta mal tengo miedo a perderlo me siento deprimida aunque el y yo tenemos pensado formar una familia y en el momento que lo hablamos me siento demaciado feliz aunque cuando se hace de dia me siento mal quisa es tambien que ahorita no estoy trabajando me la paso en casa el encierro me hace mal, tengo mucho miedo a recaer.... espero me puedan aconsejar o algo que no quiero volver a deprimirme ni pensar en cosas.

Emilio

Nota 28 Jun 2010

hola anonima30.
mira lo que pasa es que has estado pasando por mo0mentos de trancicion en tuvida y es esto parte de tu deprecion, pero en realidad es por que no te has hecho un propocito en tu vida, ya que en este mundo no estamos de adorno, mira cariño, dios creo los cielos y la tierra, para que el ser humano la habitace, y tu viera un propocito el cual dios nos ha dado, que es vivir agradeciendo todo lo que el hace por nosotros, cuando tenemos un propocito por el cual vivir y hacemos la vtraoluntad de dios, estomos en los proyectos de dios, trabajando para ayudar a los demas a salir de sus problemas como en esta caso con tigo.

como puedes salir de tu deprecion, solo entregale a jesus tu corazon y recibelo en el, si deseas hacerlo te invito a que hagamos esta oracion: señor jesus reconosco que te nesecito y que no he tenido comunion contigo hoy me presento ante ti reconociendo mis pecados, de los cuales yo me arrepiento, te pido perdon serñor, y te habro la puerta de mi corazon y te recibo como mi señory mi unco y suficiente salvador,y te pido que quites de mi vida toda deprecion, que me limpies de todo mal, y que me hagas una nueva criatura, me entrego a ti con todo lo que soy y todo lo que medistes cuerpo,alma y espiritu, gracias señor jesus, amen,amen.

Karoline

Nota 28 Jun 2010

No tengas miedo de recaer y deja a las cosas que se tomen su tiempo y ten paciencia....intenta ocupar tu mente...eso es muy sano...mira yo hoy a lijar y a lacar un mueble de blanco y me va a quedar de bonito....(espero)...y luego me tirare tres horas admirando mi obra de arte mas contenta que el pipas ejercita la creatividad es muy bueno..da un poquito de pereza al principio pero una vez que te pones te emocionas..te concentras en ello y asi te evitas pensar en cosas....o cocinar....yo es que soy fan de karlos arguiñano por que te da una alegria verlo cocinar...lo hace con un cariño...como habla de las verduritas....y luego te lo comes y invitas a tus personas cercanas. Ejercita la creatividad y no te amuermes que es lo peor...ya veras cuesta un poquito pero es muy buena terapia aunque parezca una tonteria y ayuda muchisimo a expresarse (existen muchas maneras de expresarse)ya veras que aunque sea poquito te ayuda a estar mucho mejor y si necesitas hablar aqui tienes mi direccion vale?

Venga Animo chavala que ya veras como las cosas se encauzan y mejoran!!!!

Con mis mejores deseos y espero que esto te ayude

Yo soy

Nota 28 Jun 2010

si crees que Dios no te puede ayudar sigue el concejo mas facil que es dejarle todo al tiempo.

El gran SO SOY El es el tiempo.

Frieda

Nota 28 Jun 2010

Hola anonima... sabes! creo que eres una de las personas que ha sabido enfrentar la vida como ha venido...por lo que cuentas se que has pasado por momentos muy fuerte y has tenido la fortaleza necesaria para seguir... me alegra mucho que estes con alguièn que te haga sentir mejor..,. y tambièn que hayas buscado todo tipo de ayuda (mucho mejor).
En mi experiencia creo que lo mejor es seguir en la ayuda con un profesional, y aunque se sienta el amor de otra persona o el apoyo... salir adelante por sì misma y para nosotras mismas... yo se que aveces es muy dificil...las mañanas pesan aun màs pero... eres una persona muy fuerte y que ha sabido sobrevivir a todo...dìa a dìa hay que hacer que cada segundo valga màs que el anterior.... dìa con dìa...

any

Nota 25 Ene 2011

piensa positivo, al levantarte pon musica alegre, ejercitate, ve peliulas comicas, y ocupate haciendo actividades que te gusten, eso a mi me funciona.
cuidate...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados