Registrarse

EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO EN MEXICO Dr. Raymond Toledo

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO EN MEXICO Dr. Raymond Toledo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lupita

EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO EN MEXICO Dr. Raymond Toledo

Nota 21 May 2009

Hola a mi me acaba de operar el Dr. Raymond Toledo de implante mamarios , quede muy bien porque yo no tenia nada de bubis y despues de mis dos embarazos se me cayeron, asi que me las levanto y me puso los implantes de silicon, es un cirujano plastico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugia Plastica, ademas pertenece a la Sociedad del Grupo Angeles.
Por cierto mis fotos estan en su pagina en galeria de fotos :lol:
Asi que si quieren un cirujano plastico profesional, responsable, atento y sobre todo con excelentes resultados, visiten su pagina

Maria Luz

Me gustaría sacar cita con el Dr. Raymond Toledo

Nota 21 May 2009

Hola me interesa sacar cita con el Dr. Raymond Toledo, ya vi sus resultados en su pagina web y la verdad me gustaron mucho, yo ademas de tener las mamas caidas tengo gorditos que con nada he podido bajarlos, ya he hecho dietas y mucho ejercicios pero nada más no los bajo, los tengo en las partes laterales del abdomen, asi que me gustaria que me checara para que me de su opinión, asi sirve que me pone inmplantes de mamas y me hace lipo no te parece?.

Me dirias donde esta y como llegaste tu con él.
Gracias
Maria

Lupita

Te doy el telefono de su consultorio

Nota 21 May 2009

Mira a mi compañera de trabajo la opero de liposuccion a finales del año pasado y la verdad quedo super delgada, le fue bien en su cirugia y no tuvo ninguna complicación, fue por eso que yo me anime a ir con el Dr. Raymond Toledo, ademas esta aqui en el DF, cerca de donde trabajo en la colonia Roma Sur, te doy su telefono es el ***.

Llamalo para que te valore y para que le preguntes todo lo que tengas de dudas.
en su paginan vienen mas datos acerca de él:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados