Registrarse

Como consigo olvidar realmente

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Como consigo olvidar realmente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015

Como consigo olvidar realmente

Nota 26 May 2015

Llevo mas de 8 años intentado ilvidar a alguien que marco de plano todo mi ser,se podria decir que el primer amor,pero lo que lo hace traumante es que por tanto que la buscaba por saber de ella,me dijo acosador sin darme aunque sea la oportunidad de ablar,llevo meses tratando de progresar esto y seguir adelante con mi vida,pero no piedo,sus recuerdos siempre estan,y esto es debido a que si comvivimos realmente bien,eramos muy buenos amigos,y el presente en el q vivo ya es muy diferente al del ayer,ya e ido con psicologos para que me ayuden ,e incluso por q llegue a pensar que esto podria ser un castigo de dios por mi pasado oscurod,afortunadamente reflexiones,pero regresando al tema,fuy incluso a la inglesia a confesarle al padre esto,....

Ya no se a que recurir,saber que ella me odia sin saber la realidad me tortura,,,el alcohol,las cortdas,las lagrimas,el cigaro y las drogas ya no sirven,e caido en una depresion autodestructiva,me acaba lentamente desde el fondo,y se que llegara un dia en el que ya no aguantare y algo malo pueda que haga ya sea en mi contra,o en la suya,,,,,,

Pido realmente ayuda,,,,ya no puedo yo solo conmigo,,,,,,,

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 26 May 2015

Veamos, a mi me sucedió algo similar y lo parcheé de varias formas: en un principio bebiéndome hasta el agua de los floreros y esnifando media Colombia. Cuando me cansé de ser un pelele y hacer el gilipollas, cambié de táctica.