Registrarse

Como consigo olvidar realmente

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Como consigo olvidar realmente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015

Como consigo olvidar realmente

Nota 26 May 2015

Llevo mas de 8 años intentado ilvidar a alguien que marco de plano todo mi ser,se podria decir que el primer amor,pero lo que lo hace traumante es que por tanto que la buscaba por saber de ella,me dijo acosador sin darme aunque sea la oportunidad de ablar,llevo meses tratando de progresar esto y seguir adelante con mi vida,pero no piedo,sus recuerdos siempre estan,y esto es debido a que si comvivimos realmente bien,eramos muy buenos amigos,y el presente en el q vivo ya es muy diferente al del ayer,ya e ido con psicologos para que me ayuden ,e incluso por q llegue a pensar que esto podria ser un castigo de dios por mi pasado oscurod,afortunadamente reflexiones,pero regresando al tema,fuy incluso a la inglesia a confesarle al padre esto,....

Ya no se a que recurir,saber que ella me odia sin saber la realidad me tortura,,,el alcohol,las cortdas,las lagrimas,el cigaro y las drogas ya no sirven,e caido en una depresion autodestructiva,me acaba lentamente desde el fondo,y se que llegara un dia en el que ya no aguantare y algo malo pueda que haga ya sea en mi contra,o en la suya,,,,,,

Pido realmente ayuda,,,,ya no puedo yo solo conmigo,,,,,,,

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 26 May 2015

Veamos, a mi me sucedió algo similar y lo parcheé de varias formas: en un principio bebiéndome hasta el agua de los floreros y esnifando media Colombia. Cuando me cansé de ser un pelele y hacer el gilipollas, cambié de táctica.

El dolor seguía ahí. No había otra como ella, pero... había muchas, luego, a saltar de cama en cama. Un clavo saca a otro.

Han pasado quince años. Aún la recuerdo mucho, pero ¿qué voy a hacer? La vida sigue.

Mensajes: 162
Registrado: 18 Abr 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 27 May 2015

Te aconsejo q leas un libro ..
SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA
Autor: steven c. Hayes.
Me lo agradeceras, bueno , a mi no al autor!
Un saludo.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 28 May 2015

Sí, valdrá más un buen libro de autoayuda, porque para olvidar realmente lo único es que aparezca otra persona que te haga pasar de la anterior o un 9 mm. en la sien.

Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 28 May 2015

Pero con todo lo que a pasado, ya es miedo de que vuelva a ocurrir algo similar y peor de lo q viví,,,,,

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 29 May 2015

Eso se llama estar vivo. El que no arriesga, no gana.

La vida es un deporte de riesgo, no el pastelito que nos cuentan las películas. Hay que mojarse el culo para coger peces, camarada...

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 29 Sep 2015

Me pasa lo mismo no puedo rehacer mi vida con NADIE...voy a mi ciudad natal y desde ke veo mi ciudad en lo alto ya voy llorando y cuando estoi ahi no puedo evitar rekordar cuando pasabamos x esas calles y rekordar y rekordar hasta q la cabeza me.duele no hay dia q no rekuerde eso y aora vivo en la ciudad k el vive OBVIO x el,y del diario nos vemos pero nada ya NADA ES IGUAL,me duele tanto esto xk kiero tener fuerza de voluntad y no puedo,claro yo estpy sobria no bebo,no fumo menos me drogo.. pero como todo entiendo a kienez lo hacen en frustrante.. yo ya no kiero amarlo y no es obsesion ni kostumbre pues me fui kasi 5 añs del estado donde vivo a otro y aun asi no deje d amarlo...ya no puedo no se ke rayos hacer...

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Como consigo olvidar realmente

Nota 30 Sep 2015

¿Como olvidar? ¿Para que hacerlo? los recuerdos son parte de nosotros, son aprendizaje, son vida. Por qué empeñarte en olvidar, entre mas pienses en hacerlo mas la recuerdas, lo que tienes es que empezar a retomar tu vida, no trates de olvidar, trata de avanzar, vuelve a compartir con tus amigos, sal a paseos, has deportes extremos, viaja, lee, ve al cine, comienza a retomar tu vida. Todos hemos pasado por eso, pero a algunos se les dificulta mas que a otros salir de la depresión, yo después de una ruptura hace un tiempo, viajé, este país al que fui fue tan bonito, hice tantas cosas nuevas, que cuando volví a casa solo podía hablar del viaje, de las personas que conocí (con las que aun tengo contacto); solo pensaba en hacer otro viaje pronto. Prueba cosas nuevas, veras que te funcionara.






Saludos :D









____________________________________________
Asegurate y prueba la instalacion de lineas de vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados