Registrarse

Problemas de depresion que afecta seriamente a seguir adelante

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Problemas de depresion que afecta seriamente a seguir adelante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Charly

Problemas de depresion que afecta seriamente a seguir adelante

Nota 27 Oct 2010

Sinceramente me siento muy muy desanimado de todo, estoy en planes de buscar una mejor oportunidad de estudios en otro lugar, pero para esto necesito trabajar duro para juntar dinero hasta poder cumplir con mis metas, el problema es en alguna entrevista de trabajo soy muy nervioso, me da panico tener que estar sentado en frente de una perona que se fija cada movimiento y cada respuesta que das, transipro, tartamudeo, las manos y piernas me tiemblan, quedo muy frustrado con esto, aveces no puedo ni acercarme a alguna direccion dodne necesitan algun empleado. Una amiga me llamo para trabajar como obrero en otra provincia, solo dure dos dias pues no me sentia capas de poder realizar los trabajos, me sentia frustrado al ver que las demas personas podian cargr cosas pesadas y yo no, solo hacia el ridiculo, no soporte mas e invente una escusa para poder retirarme y volver a casa frustrado, pense que podia hacerlo y realizar mis planes por fin, pero lamentablemente sali endeudado y con mas problemas, ahora este temor a seguir siendo un torpe y nervioso me esta deprimiendo cada vez mas, solo quiero algun consejo de motviasion para poder seguir adelante, ya me canse de estar encerrado en mi habitacion por el temor a salir y estar entre mucha gente en la calle avece stengo este ataque de panico, sintiendo que las personas solo me ven a mi por lo nervioso y sudado que estoy, siento que todos me ven como el raro, en mi primer trabajo en u na fuente de soda cuando estava estudiando aun en el colegio fue terrible, no podia estar en frente de algun cliente para atenderlo, se me caian cosas, no podia hablar bien, y el dueño se burlaba mucho d eesto fue muy muy pesimo para mi desde entonces sigo con este mismo miedo que me va ir mal , siempre tengo que encontrar algo negativo en el trabajo para poder dejar de asistir, se que si quiero seguir adleante tengo que esforzarme mucho pero cada cosa que me sale mal simplemente me deprimo y me encierro en mi habitacion ........solamente quiero un consejo para poder tener fuerzas y salir adelante, ya no quiero estar con estos pesamientos de querer suicidarme me siento muy frustrado por todo.

kirtashric@hot..

Nota 29 Oct 2010

ola, yo tmbn estoy en depresiony los sintomas coinciden
llevo asi mas d 3 meses, cmo se consigue salir??
se necesita ayuda spsicologica o uno puede salir x si mismo?
gracias

Invitado

Nota 29 Oct 2010

charly muchisima suerte en todo, no te mereces ningun mal rato, ay gente k no lo entiende, no nos entienden a las personas k sufrimos esto, t mantente lo mas digno k puedas k muxa gente stamos =
un saludo

CARLOS....

Nota 16 Nov 2010

Oigan lo importante es subir el autoestima ya que pase por lo mismo y he mejorado un chorro .. a pesar de que a veces tengo ciertas recaidas mantengo la mente positiva!! no se comparen con nadie, cada quien es importante . y busque a Jehova Dios que se interesa por cada uno de nosotros !! al fin y al cabo es el ser mas importante del universo!!!

Marle

Nota 22 Nov 2010

HOLA COMO ESTAS SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA MENTE ES MUY PODEROSA Y UNO HACE DE SUS PENSAMIENTOS Y DE SU VIDA LO QUE UNO QUIERE SABES PIENSO QUE LO UNICO QUE TIENES QUE TRABAJAR ES QUE CADA DIA QUE AMANECE Y DESPIERTES DIGAS QUE BIEN ESTOY, ME SIENTO FORMIDABLE Y QUE TENGAS ESE PENSAMIENTO TODO EL DIA, DESPUES MANTENER UNA SONRISA Y VAS A VER COMO TU ACTITUD Y LA DE LOS DEMAS CAMBIAN CONTIGO TE VAS A SENTIR MAS LLENO DE VIDA Y DE SEGURIDAD TIENES QUE HACERLO INTENTALO NO TE VAS A REPENTIR NO VEAS LAS COSAS OBSCURAS SIEMPRE DALE LUZ A TU VIDA Y ESO TE VA ILUMINAR Y SOBRE TODO SI CREES EN DIOS PIDELE CADA DIA Y PLATICA CON EL COMO UN AMIGO EL TE ESCUCHARA... CUIDATE MUCHO.

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2011

Nota 28 Ene 2011

Para mi lo importante es que comiences a quererte tú más que los demás. Sé egoista, necesitas ese trabajo ¿no? pues tienes que ir y si sudas pues que se jodan, que les den a todos. Tú tienes derecho a sudar, tienes derecho a estar nervioso. El problema eres tú que obviamente quieres agradar a los demás y no lo consigues o tienes miedo de no conseguirlo. Pues sigue intentando agradarlos pero en caso de que no lo consigas solo te tienes a ti mismo y a ti tienes que poder agradarte asi que comienza a pensar por dentro que los demás son unos gilipollas si tú no les gustas y no te quieren. Si no les gustas, que les den. No pierdas tu tiempo con gente que no quiere pasarlo contigo. Hay que seguir buscando a alguien que sí que quiera. En realidad creo que es lo que hace todo el mundo. Y si no les gustas en un sitio, vete a otro. Me parece que eso es tambien lo que hace todo el mundo. Seguir intentadolo. Si no sale aquí, saldrá allá. Si tu te fallas a ti mismo y permites que la opinion de ellos sea la misma que la tuya sobre ti mismo... la has cagado! sea verdad o no tienes que seguir para delante. Ya habrá gente a quien le agrades y sitios donde puedas trabajar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado