Registrarse

Klinalagen

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Klinalagen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marisma41

Klinalagen

Nota 08 Jun 2009

Buenas tardes, me gustaría preguntar sobre el suplemento alimenticio klinalagen ya que lo he comprado y empezaré a tomarlo esta noche , que tal os ha ido?

chuso34

Nota 08 Jun 2009

Casualmente yo lo he comprado hace un par de semanas y me ha venido de fábula.
Yo lo tomé porque tengo problemas de estómago, y a veces padezco de diarreas y estreñimiendo además de acidez, por lo que me lo recomendaron , y lo vi en el periódico y lo tome.
Bueno, al día siguiente mi estómago empezó a funcionar correctamente, y comiese lo que comiese no tengo acidez.
Lo tomé durante 5 días y desde entonces ni un solo problema.
Me han dicho que repita pasados dos meses si vuelve, sino que solo en esos momentos en los que no me encuentre bien. una maravilla!

cachitas37

Yo también tomo Klinalagén

Nota 09 Jun 2009

Yo tomo suplementos de proteina y algunas cosas de herboristería para temas de musculatura, y claro, con esas cosas suele cargarse mucho el higado, por lo que me recomendaron klinalagen para eliminar los restos de toxinas que se quedan acumulados en el organismo, y hace poco que lo he tomado y es una pasada :cool:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados