Registrarse

tengo un deseo sexual muy intenso

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo un deseo sexual muy intenso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
hch

tengo un deseo sexual muy intenso

Nota 21 Feb 2010

yo tengo deseo sexual muy intenso, me masturbo cinco veses al dia me gustaria hacer el amor a todas las mujeres que me gustan
pero se que no es posible ya que la mayoria de las mujeres tienen miedo de los hombres y me molesta tanto que me tengan miedo cuando yo solamente quiero consumirme en sus vidas y saciar nuestro apetito hasta que nuestros corazones
digan basta ya estoy lleno

pero creo que todo esto sera solamente una fantasia la verdad es que me toco una epoca muy mala donde las mujeres tienen muchas diferencias sin resolver con sus compañero que somos nosotros
todo esta mal el hombre no fue perfecto y nunca lo sera

que lastima pero las amo mucho a todas aunque tenga que tragarme lo que sienta ...

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Nota 21 Feb 2010

consulta con un doctor es probable que tengas satiriasis. :? y de pasadita vee a un psicologo

Invitado

Nota 31 Ene 2011

que pedo...consulta sobre la hipersexualidad

consiquete a una chica que ames y saciate hasta que ya no puedas mas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados