Registrarse

Para no sentirnos tan solas....

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Para no sentirnos tan solas...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2011

Para no sentirnos tan solas....

Nota 20 Ene 2011

Hola, como a la mayoria de vosotras creo que cuando hablais con alguienn sobre la depresion que teneis hasta hos cansais de estar siempre diciendo que estais mal que no hos entienden y que es mejor que ni esteis.... tengo 25 añosa mi por lo menos me pasa eso y ni mis amistades ni mi familia comprende muy bien mi situacuion...he de decir que me ayudan muchisimo tanto mi pareja como mis padres, y mi niño que tiene 10 meses lo es todo para mi...mis amigas tb aunque me entienden menos porque solo dicen que salga y m distraiga que para la depresion es lo mejor ( y todo sin haberla tenido ellas)...yo propongo que hbalemos entre nosotras, aunque sea por internet que estoy segura que nos entenderemos mejor almenos lo que intentamos expresar de que estamos solas..q no nos entienden etc...asi que si quereis hos dejo mi correo para charlar cuando hos apetezca , pienso que nos vendria bien a las que estemos pasando por esto...

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2011

Nota 20 Ene 2011

mi correo es strongirl05@*********

mariguer

Nota 02 Feb 2011

me interesa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados