Registrarse

regenerador

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: regenerador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2011
Ubicación: ES/0/0

regenerador

Nota 02 Feb 2011

pues ami si me a ido mui vien lla llevo unos dias aciendome pajas de noche melo echo en la cara lo dejo asta el otro dia i no veas que cambio mas radical se me estan borrando pequeñas zicatrices de mucho tiempo manchas de acne las arrugas estan desapareciendo la piel mas lisa i suabe se me be la cara mas limpia como despicmentandose en mi caso si esta funcionando claro la alimentaion influye mucho tampoco fumo ni bebo como muchas frutas isobre todo mucha agua ece mucho estaba penzando acerme alguna cirugia porque las cremas tardan mucho pues como ben ya no tengo que vuzcar mas gracias aque mi muger se fue de vacaciones me empece a masturbar ihe aprobechado bien untandome aquello estoi contento con los rresultados seguire asta que llege mi mujer y aplicare la receta con ella si quiere ella bera el canbio en mi asta los puntos negros de espinillas se an ido todos lla no estara manoseandome la cara espero que les sirba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados