Registrarse

Cirujano plástico para rinoplastia en España

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirujano plástico para rinoplastia en España" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Julio

Cirujano plástico para rinoplastia en España

Nota 02 Mar 2010

Quisiera saber si alguien conoce a algún cirujano plástico en España que pueda recomendarme para hacerme una rinoplastia, pues no me fio de ninguno, y conozco varias personas que se lo han hecho y han quedado mal, o poco satisfechas, pues no era lo que buscaban, o bien su nariz se ve ahora antinatural (no pega con su cara) o artificial. Solo quiero arreglarme la forma de la punta, que es un poco encorvada hacia abajo, además de una pequeña desviación lateral. Por supuesto puedo prescindir de la operación, pues no se trata de un complejo alto ni nada de eso, pero pienso que mejoraría mucho mi aspecto y aumentaría mi autoestima.

También lo hago en parte por motivos profesionales, ya que mi trabajo es comercial/relaciones públicas. Pero no quiero crear un problema en donde ahora no lo hay, por lo que solicito consejo de alguien que se haya realizado una operación o conozca un amigo/familiar que haya quedado muy satisfecho.

Gracias

Gloria Maria

Nota 02 Mar 2010

Julio, el número uno en Madrid, es el doctor Vilar Sancho, te costará algo más caro de lo normal, pero es el mejor. Te lo digo por experiencia, por intervenciones en TV. y prensa.

julio

Nota 02 Mar 2010

Muchas gracias, Gloria, por la referencia de este doctor. ¿Lo dices por experiencia propia? ¿Conoces a alguien que se haya operado con él?

Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2010

rinoplastia

Nota 12 Abr 2010

Hola Julio yo me opere de rinoplastia ya hace unos años y me fue de maravilla, resultado natural y acorde a mi cara, nada de nariz en serie, me opero el dr. Carlos del Cacho en la clinica Planas de Barcelona y repetiria ahora mismo con el, saludos Soledad

Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2011

Nota 04 Feb 2011

Yo
Última edición por Diego Solis el 04 Feb 2011, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2011

Nota 04 Feb 2011

Yo me hice la cirugía con el Dr Héctor Valdés y me quedó muy bien la nariz.Como que tenía el prejuicio de que se notaban,pero la que me dejó el doctor es muy natural.No pude fumar durante n tiempo antes y después,además de que no podía tomar alcohol, dentro de todo el post operatorio es muy piola, ojala te sirva.Doctor Héctor Valdés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados