Registrarse

me salieron granos en el cuero cabelludo, duele

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: me salieron granos en el cuero cabelludo, duele" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Irwin

me salieron granos en el cuero cabelludo, duele

Nota 18 Jun 2010

Yo siempre he sido una persona muy nerviosa, tengo un carácter muy fuerte y exploto con facilidad lo que me ha causado una pequeña gastritis, pero nada más. Fue hasta hace unos meses que me empezaron a salir unas escamas blancas pegadas al cuero cabelludo y que picaban mucho, yo comencé a quitarlas rascándome. Luego se convirtieron en ronchas parecidas a las espinillas que se hicieron mas grandes hasta el punto de dolerme y a explotarse. He ido a dos dermatólogos, y me han recetado un tratamiento de (Ketokonazol tomado y en shampu) tambien el TARMED Shampu, este ultimo me ha caido muy bien.

Estos ultimos dias me ha mejorado la apariencia de mi cabello sin embargo me siguen saliendo algunas papulas pero más pequeñas y en menor cantidad.
¿QUIERE DECIR ESO, QUE ESTOY EN PROCESO DE MEJORAMIENTO Y QUE PRONTO PODRE CURARME?

Carlos Aching

Nota 11 Jul 2010

Si eso es producido por dos razones:
Por tu sistema nervioso y otra es que debes evitar los alimentos irritantes (ají sobre todo) ah la mantequilla.
Evitar estar cambiando constantemente de Shampoo quedate con una marca que no te irrite el cuero cabelludo y si te cae uno para niños quedate con ese.
Suerte

Invitado

Nota 05 Feb 2011

para la artrites que esmalo comer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados