Registrarse

Bebidas Adelgazantes

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Bebidas Adelgazantes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2014

Bebidas Adelgazantes

Nota 25 Feb 2015

Hola preciosas, espero que estéis genial. Yo he decidido traeros una entrada sobre bebidas adelgazantes, para ayudar al metabolismo a ir más rápido y quemar grasa más rápidamente, y ahora con el verano viene genial beber mucho líquido para estar hidratados y combatir el calor. Espero que disfrutéis esta entrada y os guste.

Antes de empezar me gustaría recalcar, que existen muchas bebidas que ayudan a adelgazar y a que nuestro metabolismo vaya más rápido, pero como siempre, sin ejercicio y sin una buena alimentación no haremos mucho? Claro que haremos algo, por supuesto, pero lo ideal y más efectivo, es combinar las bebidas para adelgazar con alimentos sanos y deporte, esto en conjunto es esencial para estar sanos y tiene buen aspecto físico. Sí tomamos estas bebidas pero llevamos una vida muy sedentaria sin movernos del sofá, nos va a costar mucho adelgazar? Ya os digo que es un conjunto.

En una entrada os hice un resumen de cómo mantener la figura después de adelgazar. Son consejos diarios para mantener nuestro peso una vez hemos logrado adelgazar, sin hacer dietas constantes? Fue una de las primeras entradas que hice en el blog. Por sí os interesa os lo dejo aquí: Cómo mantener la figura después de adelgazar

Ahora sí, os dejo con mis recomendaciones de bebidas para adelgazar.


Té verde: El té verde es un antioxidante natural con muchísimas propiedades; entre ellas esta acelerar el metabolismo, con lo cuál nos ayudará a perder peso, y a no ganarlo, también previene el cáncer, combate la migraña, previene las ulceras, depura nuestro organismo, ayuda a una mejor circulación sanguínea, y tiene propiedades antienvejecimiento.

Té rojo: Una de las bebidas favoritas de los degustadores de té por todas sus propiedades, en la que destacan; propiedades quema grasas, regulación de vasos sanguíneos, disminución del colesterol LDM (colesterol malo) y aumento del colesterol HDL (colesterol bueno), libera toxinas, mejora el estado de ánimo y fortalece los dientes.

Té blanco: Otro gran aliado para adelgazar es el té blanco, ya que acelera el metabolismo y reduce el colesterol, también aumenta la capacidad de concentración, reduce la fatiga crónica y la depresión, ayuda a prevenir infartos, regula la presión sanguínea, y combate el envejecimiento.

Agua con limón: El agua con limón es una bebida extraordinaria para muchas cosas, es más efectiva en ayudas con el estomago vacío, pero se puede tomar durante todo el día también. Sus beneficios son: liberar toxinas más rápidamente, acelerar el metabolismo, depurar el organismo (limpieza profunda del cuerpo), combatir los resfriados, equilibrar los niveles de pH, prevenir la piel grasa, mejorar el estado de ánimo, hidrata tu sistema linfático.

Zumo de pomelo: El zumo de pomelo es idóneo para todas las personas, en especial para aquellas que quieran adelgazar, ya que acelera mucho el metabolismo. A parte de mejorar el aspecto de nuestra piel, estimular la producción de colágeno, proteger tu corazón y prevenir el colesterol LDM (colesterol malo).

Zumo de verduras: Un estudio en la universidad de Pensilvania aseguro que beber un vaso de verduras cruzas licuadas antes de las comidas, hace que consumas 135 calorías menos, ya que te sacia y mejora tu salud por las altas propiedades de las verduras crudas. Así que sí eres de aquellas personas que no le gusta comer verduras, ¿qué tal si las bebes?

¡Dos litros de agua al día! Esto es un clásico pero a veces hay que recodarlo para que la gente se anime; y es que consumir dos litros diarios de agua ayuda a quemar calorías y eliminar grasa no deseada; de este modo también combatiremos la celulitis, ayudaremos a tener una piel más hidratada y a prevenir las piedras en los riñones.

Estás han sido mis bebidas para adelgazar favoritas, seguro que la mayoría ya las conocéis y habéis probado, y si no, os ánimo a probaras porque son maravillosas para nuestra salud, y muchas de ellas hasta mejoran el estado de animo. Un besito muy fuerte

Te invito a que visites esta saludable web https://recetaparabajardepesoenunasemana.blogspot.com/

Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 20 Mar 2015

Saludos me encontré con un articulo sobre adelgazar con una dieta de 7 días para complementar con tus bebidas el link te lo dejare abajo saludos.
https://bit.ly/19sj5Eh

Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2015
Ubicación: Madrid

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 27 Mar 2015

Muy buenos consejos, poco más que añadir al gran post que te has currado.

Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2015

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 29 Mar 2015

gracias por la gran variedad de bebidas que has colocado en este hilo del foro me han gustado mucho, Aunque tendre que irlas probando para ver cual es la mas rica y mas eficiente muchas gracias por compartir esto con la comunidad

Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2015
Ubicación: Madrid

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 19 May 2015

y qué opinas del té rooibos? Me dicen que va muy bien también, pero no lo tengo claro. Gracias!!!

Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2015

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 21 May 2015

Hola muy buena información son bebidas muy saludables además de esas les recomiendo el té verde es muy saludable contiene muchas propiedades para nuestro cuerpo.
Saludos!!

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 22 May 2015

Muy buenos consejos,voy a ponerlos en practica, los tes me gustan mucho

Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015
Ubicación: España

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 28 Jun 2015

Yo suelo tomar el Té verde por sus beneficios pero he leido que el te Oolong es muy bueno para adelgazar. ¿Alguien me puede decir si funciona para perder peso?

Pues te recomiendo que busques una buena tienda online de Té en tu país, si eres de España te recomiendo esta:https://quiere-teonline.com.
Consigues Tés buenísimos, de mucha calidad y que te ayudarán con todos sus beneficios y propiedades. A mi lo que más me gusta es que en mis pedidos me ponen muestras de otros tés, es una forma de probar tés muy buena

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 02 Jul 2015

hola, pues me faje leyendo todo el testamento pero al fin, bueno me gusto el tratamiento y pues intentare hacerlo aver que tal me va y pues os les contare aver que tal me fue Saludos¡¡¡ :oops: :oops:

_________________________________________________________
Residencia Geriatrica Barcelona, para tus papas u abulitos.

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015

Re: Bebidas Adelgazantes

Nota 26 Nov 2015

Excelente información, he leído sobre el te verde en muchos sitios, supongo que realmente debe ser efectivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados