Registrarse

Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne.

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2015

Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne.

Nota 18 Ene 2015

Solucion natural para la Acne o Marcas de Acne.
Opciones
Ultimamente hemos recivido muchas preguntas sobre cual es el mejor producto para eliminar o mejorar las marcas de la acne. O incluso eliminar brotes de acne.
Muchas personas en mi compania me aconsejan que aproveche la situacion para vender los productos que yo represento con Mary Kay.
Pero para ser honesta, prefiero dar mi propio consejo natural sobre el uso de la planta de Sabila. A mi esposo le funciono con su acne, y yo la use para la sicatris de la cesaria... ;)

El contenido nutricional de la sábila es extenso y de ahí muchos de sus beneficios.
El aloe vera o Sabila contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. La sábila también es rica en ácido fólico y en minerales que incluyen calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y manganeso. Tambien contiene un alto porcentaje de aminoácidos (bloques de la proteína) y de ácidos grasos beneficiales para el cuerpo humano.
Para mantener una piel limpia y saludable muchas personas la toman como jugo o la comen en trocitos. Esto tambien tiene muchos otros beneficios como mejor digestion, etc...

Pero nuestro proposito es combatir la acne, o las marcas que han quedado despues.
La mejor forma seria elaborar una mascarilla con esta planta, lo único que necesitas es cortar un pequeño pedazo de la hoja de esta y sacarle el gel que tiene para que te la apliques en las zonas afectadas por el acné, déjala por 15 minutos y luego enjuágate la piel con agua fria.

Espero les sea util.
Gracias por leer.

Arianna Gonzalez <3

Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2015

Re: Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne.

Nota 25 May 2015

el semen sirbe??


Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne.

Nota 23 Oct 2015

Hola yo recomiendo primero cambiar la forma de alimentarse no tener tanto estrés y tomar mucha agua y si posees paciencia aplicar sábila cada vez que puedas siempre ayuda


__________
lineas de vidagrandes amigos que ayudan

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2015
Ubicación: http://bajardepesosindietasniejercicios.com/

Re: Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne.

Nota 07 Nov 2015

MILDRE2 escribió:Hola yo recomiendo primero cambiar la forma de alimentarse no tener tanto estrés y tomar mucha agua y si posees paciencia aplicar sábila cada vez que puedas siempre ayuda


Creo que tienes razón en lo que dices. No sé si todos los casos son así, pero la alimentación es fundamental. No se trata de 'comí mantequilla y me salió un granito', sino de la alimentación en general y a través de los años.
Bueno, eso nomás, suerte a todos.
Última edición por MirtaPeralta el 18 Dic 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2015

Re: Solucion natural para combatir Acne o Marcas de Acne.

Nota 01 Dic 2015

Hola, yo tengo varias plantas de aloe vera en mi casa, y la he probado, pero no he obtenido ningún resultado notable... solo la piel más suave después de su uso. Respecto al acné ningún efecto.
¿Es necesario mezclarlo con algún elemento mas o simplemente es que no me hace efecto a mi?
Muchas gracias. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados