Registrarse

Acne juvenil o algo mas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Acne juvenil o algo mas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2015

Acne juvenil o algo mas

Nota 11 Dic 2015

Primero que todo, buenos dias, soy un chico de 14 años que esta experimentando problemas de acne, estoy probando con distintos tipos de metodos para poder eliminarlo, pero ultimamente el problema se ha masificado, hace un tiempo fui al dermatologo y me recetó una crema junto con unas pastillas para tomar despues de almuerzo. Sin embargo despues de un tiempo ese tratamiento dejo de bastar, asi que implemente unos elementos, que son, la mascarilla black head (cada 2 dias), exfoliante clearskin (2 veces a la semana), y una loción tonica clearskin (2 veces al dia), obviamente con el jabón clearskin. ¿estoy haciendo bien? ¿recomendaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados