Registrarse

Se te cae el pelo y a nadie le interesa!!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Se te cae el pelo y a nadie le interesa!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Revolucionario

Se te cae el pelo y a nadie le interesa!!

Nota 19 May 2010

Lo que quiero proponer aqui es,por ejemplo,hace años nadie conocia del problema de las anorexicas(problema muy tonto,que ellas se buscan por que quieren no como este que te viene sin que lo desees)sin embargo como la prensa metio cizaña en el tema,la sociedad empezo a tomar un problema estupido en uno muy serio. Lo mismo ocurrio con la obesidad(problema mas serio) pero que al menos con una buena, dieta, ejercicio,etc...puedes bajar kilos e incluso el gobierno subvenciona o como se diga las liposuciones y la obesidad hoy dia ya tiene sus dias contados, no como en nuestro caso que ni con dietas,ni sacrificios ,te crece un pelo, ni el gobierno pone dinero para abaratar propecia(no me la puedo pagar)ni subvenciona(no se si esta bien escrito)los implantes(que son supercarisimos y de resultados mediocres).

Al igual que con los gays,antes mal vistos,hoy dia vistos normales e incluso compadecidos e idolatrados,gracias como en casos anteriores a que metieron ruido(prensa,prensa,prensa)e incluso el gobierno,tambien subvenciona(o como se diga)el cambio de sexo.Lo mismo con lo de los inmigrantes,gracias a la prensa,hoy dia la gente habla mucho de si españa tiene moros y hay que echarlos o si pobrecitos,cuando esto siempre ha existido(los españoles hace años invadimos alemania por ejemplo,para buscar curro en mayonesas kraft por ej)

Por que escribimos en este foro?¿Somos proscritos?¿Somos maricas?¿Que hace que escribamos aqui?

Pues la verguenza es la respuesta,el miedo al que diran,los hombres no lloran ,solo los maricas,las niñas anorexicas,los ladrones de los moros,los gordos del copon... pido perdon a estas personas(salvo a las anorexicas),por que no quiero insultarlos lo que quiero decir es que estas personas no se resignaron a callarse,el inmigrante dijo kiero comer el gordo dijo todos me insultan me molesta ser gordo y se lo dijo a ana rosa quintana,a luis del olmo a garcia..parece que los calvos o los futuros nos da miedo decir, mi vida es muy dura desde que me pasa esto, no como(como las anorexicas)no ligo(como los gordos)no encuentro curro,por que hoy dia la imagen cuenta mucho para el curro(como los pobres inmigrantes), la calvicie hoy dia es tomada de cachondeo, y los millones de hombres que sufrimos por culpa de ella como somos tios no la denunciamos y nos hacemos los valientes cuando para muchos este ha sido nuestro principal problema en la vida. En España había un programa de nombre hablar por hablar,de 1 a 4 de la madrugada,por que no decimos(como yo lo hare)mira voy a suicidarme por que mi fisico ha pasado de bello a zafio, despues wofer, despues isma, luego mis queridos keynes y kubo y luego fulanito, jose, pepe.

Fijaros si este tema la prensa se lo toma a broma, que incluso hace poco en la radio hubo un programa dirigido por carlos herrero que consistia en que los oyentes se rieran de conocidos,vecinos,amigos que usasen peluca. En otro concursohabia una pregunta que decia que famoso se hizo un trasplante,la respuesta era bertin osborne,y una famosa dijo uy para que se ha hecho eso y la presentadora silvia jato le dijo,como se nota que las mujeres no lo perdemos. Es curioso ver como las mujeres dicen que eso no es problema,pero luego son las que mas lloran cuando les ocurre la alopecia.
Mujeres os dire solamente que una cosa es que ver un hombre calvo sea normal y otra diferente es que no sea un problema.

Pues lo dicho dar publicidad a la calvicie.PERDONAD POR EL ROLLAZO AMIGOS.

Yeinner

Nota 19 May 2010

te entiendo y te comprendo pero el problema es que no hay solución a corto plazo por mucho que se diga una solución para la alopecia definitiva sería el negocio del siglo porque seguirian naciendo gente con predisposición a ser calva que se curaría con este superproducto pero la verdad algo debe haber si no lo kieren sacar o investigar más, no sé, lo de la campaña mediatica pues si pero eso no hará q los laboratorios tomen conciencia esos si son el gran poder.

Lo de carlos herrero tiene delito porqué el lo pasó realmente mal con la alopecia llegando a tener depresiones de caballo. salu2 y no sé q decirte creo q nada te puede consolar, yo después de muchos foros y mucho mucho leído la única luz q veo y es muy muy pekeñita es un tratamiento para medio pararla y los implantes pero por lo visto no es tan fácil q te salga bien porque sigue cayendose, vamos la pescadilla q se muerde la cola

Revolucionario

Nota 19 May 2010

Anda lo de carlos herrero,ya me parecia a mi,por eso se ha hecho trasplantes y usa toppik.

Kubo

Nota 19 May 2010

Tío... me ha llegado al alma lo q has dicho... tienes toda la razón del mundo...

Sabes por qué nos amilanamos tanto?, por qué cuando vamos por la calle intentamos ir por donde hay sombra??, por qué nos levantamos a primera hora para ir al peluquero cuando no hay nadie???, por qué contamos cuántos pelos hemos dejado en la ducha y en definitiva por qué hacemos tantas tonterías? Simplemente porque nosotros sabemos que nos estamos quedando calvos pero no queremos que los demás se den cuenta para no sentirnos de alguna manera rechazados porque eso duele, duele muchísimo.

Es simplemente mi opinión...

Pelona

Nota 19 May 2010

Mientras algunos perdemos pelo, otros se llenan los bolsillos ... vendiendonos "remedios, tratamientos,...." que muchas veces no sirven.

seba

Nota 15 Feb 2011

la verdad q esto una mentira, no existe nada para la calvivie hay q asumir loco hay q asumirlo q seras calvo todo la vida pasate una maquinita si te queda poco y fue a las mujeres le gusta mucho...lo unico malo es q gasta mas en maquinita q la m******** jaja ju ja saludos y la vida es para vivirla lo mejor posible y lo q digan los demas pasatelo bien por la poronga

cexar

Nota 15 Feb 2011

hermano, yo estoy pensando en los microinjertos, pero sera verdad que se siguen cayendo? alguien sabe que riesgo tiene? porque si no funcionan mejor me rapo totalmente, y me meto a un gimnasio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado