Registrarse

Transplante capilar para combatir la alopecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Transplante capilar para combatir la alopecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Guillermo

Transplante capilar para combatir la alopecia

Nota 21 Abr 2009

Hola tengo alopecia por herencia de mi padre y pues he tratado con muchos productos que prometen hacer que la caída del cabello se detenga y vuelva a crecer el cabello pero nada me ha dado resultado por lo que estoy optando por algo definitivo como es el transplante capilar, necesito que me den informacíon y testimonios de todo lo que conlleva este tratamiento, costos de operación, tiempo de recuperación, en fin todo dato que les haya servido a ustedes me vendrá muy bien.

Gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2009

Nota 22 Abr 2009

Hola, pues yo me he realizado ya dos operaciones de injerto de cabello y bueno hasta ahora estoy viendo el resultado de la segunda ya que solo me la he hecho hace 3 meses, pero de la primera si tengo muy buenos resultados; me dijeron que ocuparia como 2 transplantes para cubrir bien mis entradas, y fueron como 1350 injertos poco antes cumplir 21 me salio en 35 mil pesos, y yo ni sabia que existia propecia y minox, me hice el transplante ya que mis entradas estaban grandes pero de la parte de la coronilla estaba bien y con buena densidad (aunque el pelo siempre lo eh tenido delgado), a mi me gusto el resultado por que si me crecio el pelo (no se si todo el que me injertaron, pero si me crecio)y la cicatriz me la dejaron muy bien no se notaba, me injertaron en las entradas y me reforzaron la parte delantera, osea me metieron injertos entre el cabello.

Ahora, en mi segundo transplante que fue el 14 de agosto fueron 40 mil pesos y como 1450 injertos aproximadamente.
Platique con el doctor por que veia las costras mas pequeñas y mas pegados los injertos en la entradas y esta vez poco me reforzo. y me dijo que efectivamente me puso mas en las entradas ya que el transplante anterior habia sido mas bien para reforzar y este ultimo para cerrar mis entrradas. Ya estaba hablandole sobre mi futruro 3er transplante, cuando me dijo que lo mejor era tomar Propecia (si checan en otro de mis post no me sirvio este producto por sintomas de ginecomastia) por que en el lapso de un transplante a otro se me adelgazo mas el pelo y se me sigue callendo pero todavia me defiendo bien, Esta vez lo que de plano no me gusto es mi cicatriz creo que me la dejo grande pero hay que darle tiempo tambien ojala progrese bien.

Bueno aqui van las fotos del segundo transplante (ya que del primero no tengo fotos), no estan tan buenas (las tome con mucha luz), aparte me las hice como 2 semanas despues del transplante, pero si se fijan bien notaran lo injertado.

Imagen Imagen Imagen

Bueno espero que te sirva mi comentario.

Julia

Nota 05 Ago 2009

Tengo comentarios sobre este tratamiento y pues parecen estar de acuerdo la mayoría...
Alguna vez vi en la televisión, de algún artista que se hizo este tratamiento capilar... y si funciona, aparte que le cambio el rostro por completo.
Espero tengas muchas suerte, en caso te la hagas...
Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados