Registrarse

Nos gustamos hace tiempo pero no se que hacer

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Nos gustamos hace tiempo pero no se que hacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2014

Nos gustamos hace tiempo pero no se que hacer

Nota 04 Ene 2016

Hola a todos bueno primero gracias de antemano por su ayuda, bueno ahora la cosa es esta, yo tengo una amiga desde bebes practicamente, y es mi amiga pfff hace mucho tiempo y un dia estabamos en la iglesia jugando (cuando teniamos masomenos 5 o 4 años) y nos escondimos y ahi yo le dije que me gustaba y ella me dijo que yo igual y nos besamos y fue hermoso ajaja bueno despuesde eso ya eramos medio distantes y a bueno asi transcurrian los años y volvia a pasar a los 7,9, 12 años y despues de la ultima ves ya no hablamos nunca mas y ahora (yo tengo 15 y ella 14) volvimos a hablar y bueno ahora somos amigos y ayer pajaja nos invito a su casa a mi y a unos amigos de la iglesia mas, y estabamos viendo el conjuro ajaja y bueno asi acercabamos nuestras manos y nos tomamos de las manos y nos acariciamos y nos abrazamos fue increible y bueno luego nos fuimos y hablamos por whats y mandabamos indirectas y eso, pero aqui el problema esque ella termino una relacion de 3 meses y yo le gusto ( se lo dijo a.una amiga que me esta ayudando) yo le gusto pero le duele todavia lo de su ex porque la engaño y ahora nose como decmararme y eso porfa ayudenme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados