Registrarse

Si debo repetir que mi novio me toque

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Si debo repetir que mi novio me toque" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2015

Si debo repetir que mi novio me toque

Nota 06 Sep 2015

Tengo 16 llevo dos semanas y 4 dias con mi novio antes eramos amigos muy amigos(amistad de 5 meses)bueno Creo que la intension fue esa,un sabado nos estabamos besando en el sillon y me llevo al cuarto y nos echamos y me seguia besando y su mamá vino de la tienda bueno al siguiente sabado me llamo estabamos solos en su casa y me llevo al cuarto nos besamos y comenzo abrazarme y todo y poco a poco me comenzo a tocar mi estomago asi hasta que subio hasta mis senos y eso no lo senti no se como paso pero llegamos a que me toque los senos y eso no ocurrio nada más ahora se siente culpable y yo algo , no se si estuvo bien que me tocara es el primer novio que he tenido

Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Si debo repetir que mi novio me toque

Nota 06 Ene 2016

A tan poco tiempo de estar juntos yo creo que deberían darse a respetar un poco mas.... primero que todo deben hablarle y pues ya debe haber pasado tiempo desde que escribiste esto... te deseo suerte envuelto relación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado