Registrarse

Mi mamá se cree quinceañera

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi mamá se cree quinceañera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kaitlyn

Mi mamá se cree quinceañera

Nota 11 May 2010

Esto ya no lo soporto!!! Tengo 13 años y mi mama quiere hacer las mismas cosas que yo hago!!! Si voy al cine con mis amigas ella se nos une, si vamos a una fiesta va mi madre tambien... me hace sentir tan avergonzada!!!! Lo malo es que no me atrevo a decirselo porque no quiero hacerla sentir mal, pero yo misma me siento mal e incomoda. Mis amigas se rien de mi!!! Es verdad que mi mama se ve mas joven de sus 42 años, pero no es una chiquilla!!! Por que a una señora de 42 años le interesa salir con un grupo de niñas de 13, 14 ó 15años? Esto no es normal!!! Mi mama no es una adolescente!!! Es que acaso algunas personas nunca maduran??

Chicha

Nota 11 May 2010

es que al verte mas grande a vos es como que llego la hora de darse cuenta que ella ya es mayor y que va camino hacia la vejez y a muchas madres eso les cuesta muchisimo y para negarlo empiezan a comportarse como adolescentes o como cuando eran mas jovenes,para negar el paso del tiempo. Tal vez necesitaria ir a terapia,pero como no creo que se lo digas,la solucion tenes que ponerla vos,ponerte firme y decile "no,mama,salgo sola con mis amigas" o algo por el estilo.

Psicologo

Nota 11 May 2010

primero descubre que paso en la infancia de tu mama, seguramente se salto ese periodo y de una u otra forma desea volveer a esa etapa,,yo pienso que deberias de hablar con ella abiertamente, desirle que la comprendes culquiera que sea la situacion , pero tu tambien necesitaaaas tu espacio,,, respecto a tus amigas no permitas que nadie se ria de tu madre ya que realmente las unicas personas que quieren lo mejor para nosotros son ellas,,tus amigas verdaderas van a estar en toda contigo las falsas jams te comprenderan

Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2011

Nota 19 Feb 2011

derrepende esta en los años de la menopaucia .. ahii son cuando las mamas se vuelven chiboleras :)! suertee y aguantar ya que solo son siete años .. lo siento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado