Registrarse

Lipolisis laser

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Lipolisis laser" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Galaxy

Lipolisis laser

Nota 01 Ene 2010

Hola, alguien se ha hecho alguna lipolisis laser?
Recien me la hice, pero aun no veo los resultados, pues estoy inflamada.
Me pusieron anestecia local, pero en algunos momentos me dolio tanto que quede traumada.

Estoy convencida de que no vale la pena arriesgar la salud por "belleza"

Les aconsejaria que mejor intenten tratamientos superficiales. :(

Invitado

Nota 05 Ene 2010

Para comenzar que es lipolisis laser?
Ayuda a mejorar ... que?¿¿?¿

Si alguién puede hablar sobre que es la lipolisis laser y de paso ayuda a la amiga contándole su experiencia. Gustosas los recibiremos
XD

Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: bogota Colombia

Nota 17 Ene 2011

Buenos días la lipólisis es el metodo mas seguro y moderno que existe para realizar liposucción en el mundo por eso la garantía total de tu procedimiento, los riesgos son mínimos ya que este método a diferencia del método tradicional derrite la grasa y succiona el aceite resultante, el método antiguo solo aspiraba la grasa producía mas trauma mas sangrado y el riesgo era mucho mayor.


dejo este excelente enlace donde explican en detalle todo muy bueno. espero les guste.


https://centromedico.com.co/lipolisis-li ... html#info1

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en LASER LIPOLISIS O LASER SHAPE y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2015

Re: Lipolisis laser

Nota 24 Jun 2015

Es muy normal que durante los primeros días tu cuerpo este inflamado, pero poco a poco ira bajando la inflamación y los resultados seran espectaculares.

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Lipolisis laser

Nota 13 Nov 2015

HOLA me parece que lo que vale la pena es cuidar nuestra salud si no vez respuestas a lo que te realizaste es porque no fue algo bueno para tu cuerpo pero pues cada quien se siente bien con lo que hace y cuida su cuerpo éxitos ..


____________
Mobiliario para farmacia

Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2015

Re: Lipolisis laser

Nota 16 Dic 2015

Yo me la quiero hacer pero me da un poco de miedo precisamente porque sé de lo que va y me he informado...hay alguna técnica más segura?

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016

Re: Lipolisis laser

Nota 12 Ene 2016

Pues la cirugía de lipolisis laser es muy muy buena y recomendada dadas las probabilidades de éxito y lo bien que quedan los pacientes sin duda que la lipolisis laser es de los mejores tratamientos ahora mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2016

Re: Lipolisis laser

Nota 08 Abr 2016

Buenos días, en nuestra Clínica de Lipolaser les atenderemos y responderemos a cualquiera de sus dudas, también pueden suscribirse al blog para recibir las últimas novedades sobre esta tecnologia y resolver muchas dudas. un saludo a todos. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2017
Ubicación: Madrid

Re: Lipolisis laser

Nota 13 Jun 2017

Hola amiga!

Que raro tu caso la verdad ¿te aplicaron solo lipolisis laser o lo combinaron con liposucción?

Te en cuenta que son ligeramente distintos, conmigo no tuvo ninguna complicación y fueron buenos resultados. Asegurate siempre de ponerte en manos de profesionales.

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado