Registrarse

Prueben EFT

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Prueben EFT" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2011

Prueben EFT

Nota 30 Ene 2011

Hola a todos navegando por la web he dado con una tecnica que dice curarlo casi todo, lo mas importante es que es gratis y no te va acostar ni un centimo; yo llevo haciéndolo unos 6 dias y veo resultados, ahora mismo solo tengo un grano (y es en la zona de afeitado). La verdad es que cuando leí de que iba el tema me pareció una chorrada pero me está funcionando por ahora, esta tecnica es una especie de acupuntura, tienes que darte unos golpecitos en partes del cuerpo (meridianos energeticos) y decir una frase, yo lo empecé a hacer para el dolor de estómago y me está sirviendo para las dos cosas. Solo teneis que descargaros el manual gratis que circula por la red, aquí os dejo un enlace https://www.findthelightwithin.com/EFT%2 ... spanol.pdf

Ya os digo que llevo muy poco tiempo, cuando pasen unos dias os contaré como va mi careto, porque aunque me dejen de salir granos tendrá que pasar tiempo para que se vayan las señales.

Probarlo que no perdeis nada, no os fijeis en lo absurdo del procedimiento (que lo es), la cuestion es que funcione. Lo bueno de esto es que es indoloro, gratis, y espero que efectivo al 100%; ya os contaré y ustedes a mí (espero).

Un saludo atodos.

Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2011

Nota 13 Feb 2011

Bueno amigos, esto funciona, al menos con el acné, aunque las señales van a durar mucho más, pruebenlo que es gratis. Os dejo un link de un video para que no os tengais que leer todo el manual. Aviso que la primera vez que vi este video estuve riendome un rato de este hombre, pero hacedlo que funciona.animo.https://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY

Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2011

Nota 19 Feb 2011

es largisimo el manual no va el enlace si luego puedes subelo mejor okei aunque no se que tiene q ver con el acne..? gracias¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados