Registrarse

no tengo novio aun tengo 20 años

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: no tengo novio aun tengo 20 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
camila

no tengo novio aun tengo 20 años

Nota 19 Feb 2011

hols a todos ps me gustaria conpartir un poco de como me siento triste ps tengo 20 años y aun no puedo tener novio cada vez que me gusta alguien siempre estoy esperando de que el me hable. pero mis amigas me dicen que debo ser yo .si a mi me interesada en ese persona pero por verguenza o por miedo a ser choteada no haga nada y siempre me pasa lo mismo.y nunca pasa nada.

cada vez que veo parejas me da colera de no estar con esa persona que tanto me gusta


todos me dicen que soy guapa pero no me siento como todos me dicen.
espero consejos ayudenme por favor

rocky II

Nota 19 Feb 2011

en el foro hay un muchacho con el mismo problema ademas que su pene mide un poco corto, contactalo.

Invitado

Nota 22 Feb 2011

si te dicen que eres wapa tal vez la gente ve algo que tu no, te recomiendo que te analices y canalices lo positivo de tu ser,no sientas pena de hablar con las personas que te gustan, total es mejor no perder la oportunidad, es mas feo quedarse callado y pensar en el que hubiera pasado, animo!! y se tu misma ;)

Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011

Nota 22 Feb 2011

hola amiga, no te tienes que sentir mal por no tener novio, por que eres mujer, me refiero a que las mujeres por muy calladas que sean pueden tener pareja.

yo en junio proximo(2011) cumplo 20 años, y no se lo que se siente tener novia puesto que me han rechazado y eso me bajo los animos y mis añigos me dicen que me lance con la chava que me late pero por el mieado a que no se que dira de mi prefiero quedarme callado.

PERO tu no te quedes callada si te gusta un chavo lanzate se tu misma no sientas verguenza o miedo a ser chotea

edge

Nota 26 Feb 2011

mira dicen que amar sin ser amado es como lavarse el culo sin haber cagado asi que ya sabes vos mandate haber que pasa

YIO

Nota 07 Mar 2011

No te preocupes. Yo hasta los 24 años no he tenido novio ni relaciones, y no porque no quisiera, sino porque no encontré con quien. Y no me arrepiento...

rafael13

Nota 10 Mar 2011

bueno linda, de veras eso ke tienes se puede resolver, tambien no has tenido suerte de encontrarte con un chico ke tome la iniciativa, es decir, la mayoria de las veces somos nosotros kien hablamos mas, esto sin ser machista, solo tienes ke seguir adelante y cuando te guste un chico pues a lanzarte ke la vida es corta y hay ke vivirla al maximo y eso es parte de la vida, y muy bueno ke es, asi ke suerteee.

Invitado

Nota 23 Mar 2011

El problema es que eres demaciado timida,tienes que relajarte y tener mas seguridad en ti misma,mirate al espejo y di, soy bella. Se mas coqueta Y veras como pronto tendras un monton de enamorados detras tuyo, si te gusta un chico no tienes que decirselo directamente a el dicelo a su amiga o amigo y veras que se acercara a ti.
Un beso y suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados