Registrarse

historias extrañas con un desconocido

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias extrañas con un desconocido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
laurita95

historias extrañas con un desconocido

Nota 05 Feb 2011

ola! un dia estaba viendo las fotos en el tuenti de una amiga, para quien no sepa lo que es tuenti, es una red social como el facebook mas o menos y de repente, vi a un chico guapisimo. me meti en su perfil, vi sus fotos, su edad, sus gustos, lo que estudiaba... y era el chico perfecto! me encantó! llevo dias viendo fotos suyas y me empezo a gustar sin ni siquiera conocerlo, un poco extraño, lo se.
y ayer finalmente, me decidi a escribirle sin darle mis datos ni nada, que me interesaba lo que estudiaba y cosas de sus aficiones y me respondio al poquito. solo en un mensaje ... no se, pero ahora mismo solo pienso en el y creo que me he enamorado, porque es una obsesion con ese chico, unas ganas de besarlo, de hacer mas cosas con el.... de hablar, salir, reir, conocerle, etc etc. tengo 15 años, y el 19 =S que opinais? deberia decirle algo o como lo hago?

paloma

Nota 22 Feb 2011

Ami me paso algo asi ase como 10 meses empse ablar con este chavo y al prinsipio eran puros msj dspues txtos y despues d un mes eran llamanas todos los dias txtos desde q me levantava asta q le ablaba yo vivia a una hora se donde yo vivia despues de 7 meses mi maa desidio moverne a la ciudad q ya viamos vivido q keda a 20 min de su casa(: a la sema q regrese a la ciudad q yo avia vivido le dije el siempre me avia gustado encantado no pensaba en itra cosa q no fuera el,el,el y esa semana q regrese el fue ami casa y lo conosi me gusto demasiad0(: y ahorita ya vamos para 4 meses de andar :D no todo es malo(;

laurita95

Nota 25 Feb 2011

jo, pues q suerte, pero no me atrevo a hacer nada, soy timida, lo se. ademas sabes cual es un fallo mio? q me enamoro muy rapidamente, con mucha facilidad.
yo no tengo muchos amigos, por no decir q practicamente de verdad no tengo, tengo 15 años, y me siento bastante sola.
yo solo quiero ser feliz, tener amigos, una panda con la que salir, reir, llorar, contar penas y alegrias, y un novio, pero parece que no lo tendre, parece imposible. no se como conseguirlo =S que me aconsejas?

paloma

Nota 27 Feb 2011

Ps realmente no soy muy buena consejera:/ ya q lo q tu kieres yo lo cambie x el mis amistades las salidas a fiestas o a bailes y cosas asi y ps creo q no te debes de desesperar en tener todo lo q kieres todo llega asu tieempo y ps se q tenemos diferentes vidas pero ay q tener pasiensia y ps no soy lo mejor en dar consejos pero alamejor en algo te pueede agudar(:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados