Registrarse

control del dispositivo ultrauterino

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: control del dispositivo ultrauterino" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonima

control del dispositivo ultrauterino

Nota 30 Dic 2010

HOLA TENGO 15 AÑOS CON EL CONTROL DIU Y NO ME HABÌA OCASIONADO NIGÙN PROBLEMA CON MI PAREJA ANTERIOR, HASTA HACE UNOS DÌAS MI ACTUAL PAREJA ME MANIFESTO QUE CUANDO ME PENETRABA SIENTE UNOS PIQUETES EN LA CABEZA DEL PENE Y ANOCHE SENTI UN POCO DE MOLESTIA EN EL ABDOMEN CUANDO ESTABAMOS EN EL ACTO SEXUAL MI PREGUNTA ES SI LA CAUSA DE ESTO SERA PÒRQUE MI PAREJA ACTUAL TIENE EL PENE MAS GRANDE Y DURANE TRES SEMANAS HEMOS TENIDO RELACIONES TODOS LOS DÌAS Y LO HACEMOS 2 O 3 VECES CONSECUTIVAS OBVIO CON SUS RECESOS O PODRÌA SER QUE EL DIU SE ME HAYA MOVIDO.. :?:

Invitado

Nota 20 Ene 2011

Pues mi esposo siente ese piquete de igual forma, yo llevo dos a-os con el. Creo que no pasa nada

Invitado

Nota 03 Mar 2011

Opino Lo mismo ya k de igual manera mi pareja siente los hilos cuando tenemos relaciones pero ami si me duele mi abdomen. Y ademas suelen darme colicos según cuando me Lo pusieron dijeron k esos síntomas los hiva a tener pero para k te no tengas duda tú checate introduce 1 a 2 dedos y sentías los hilos eso kiere decir k esta todo en orden y si no Lo sientes has Una cita ya k probablemente si se movió

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados