Registrarse

mi vida ya no tiene sentido y tengo miedo!!!

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi vida ya no tiene sentido y tengo miedo!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2010

mi vida ya no tiene sentido y tengo miedo!!!

Nota 22 Dic 2010

hola pues miren tengo 17 años y pues me siento con mUcho odio a mi misma porque siento que no tengo nada mis padres estan decepcionados de mi porque no pase mi exmanen de la UNI dicen que soy una inutil que acabare trabajando en una cantina e insultos que me lastiman, yo creo ellos piensan que con esas palabras me subiran los animos pero NO, siento que tienen razon que no sirvo para nada ya no quiero vivir asi de por si nunca eh tenido buena relacion con ellos porque soi la chica mala de la famila nada mas porque pienso diferente a elloz... bueno el punto es que tengo insomio, y no quiero salir d la casa, eh pensado en EL suicidio pero me da miedo porque yo antes me cortaba y se que me sera mas facil lograrlo AYUDENME!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Majikosht

Nota 23 Dic 2010

eres joven y tienes una vida por delante, se feliz y no escuches a lo que te haga daño.

Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2010

Concepto

Nota 27 Dic 2010

La vida, con todos los problemas que puedas imaginar, es muy bella. A tu edad una persona se siente sin salida, aun más cuando falta el apoyo de las personas más importantes para uno como son los padres. Yo sentí lo mismo a tu edad, de pronto peor era mi situación. Si sientes eso es porque te falta un poco de orientación y no existe en tu vida personas que realmente se interesen por tu bienestar. En esos momentos es cuando sabemos si tenemos amigos. Si crees tenerlos comenteles la situación para saber su posición al respecto. Hay que ser fuerte, enfrenta las situaciones adversas con valentía y actúes a convicción sin hacer daño a nadie, pero tampoco esperando agradar a todo el mundo. Vive, trabaje duro y disfrute de este mundo maravilloso que Dios nos dió. Dentro de unos años me comenta su nuevo concepto de la vida. mi correo es [email protected]

Invitado

Nota 31 Dic 2010

sucidio NUNCA , la vida es genial , ay personas discapacitadas que an perdido todo con mejor actitud , tienes que soñar no te des por vencida , eres muy joven , no te gustaria aser mil cosas en esta vida ponte metas y se feliz , salte de tu casa y ve alugares nuevos tambien ay muchos lugares que te pueden ayudar y aser muchos amigos =) alrato vaz a decir en que babosadas estaba pensando cuando la vida es genial

marisa linares vargas

Nota 01 Ene 2011

ESTOY ENFERMA DESDE QUE LLEGO LA DEMOCRACIA Y SIGO MAL PUES ESTAMOS DESCONTROLADAS , CON UN GRAN ESTRES; PUES TODO LO MALO ME SIGUE PASANDO POR HABER PERDIDO TODO LO MEJOR DE MI Y ADEMAS NO TENGO SOLUCION PUES NO TENGO AYUDA DE NADIE LLA QUE TODOS TIRAN DE MI Y DOY. PERO QUIEN ME DA A MI QUIN ME AYUDA. MI VIDA NO TIENE SENTIDO

ross

Nota 02 Ene 2011

Escucha te dire que DIOS es real el te ama solo buscalo E leido sus escritos dejenme desirles que DIos sabe por que encontre esta paguina, yo soy cristiano y quiero decirles que DIOS es Real y que nos Ama a cada uno de nosotros el dio a su hijo jesus por nosotros, aunque les paresca un poco loco es asi, esa depresion que tienes que piensas en quitarte la vida es el diablo que quiere que te quites la vida pero anque pienses que nadie te ama DIos te dise que el te ama z mucho z que lo busques que el tu puede limpiar ese corayon be a una iglesia cristiana ebangelica z entrege tu vida a jesus z beras como tu vida ba a cambiar y es una promesa de DIOS que si tu crees el hara que tu familia tambien crea y sea salba DIOS te dise que el te ama mucho z que el tu puede ayudar el es el real y e visto sanados de sida de canser paraliticos lebantados por la mano de jusus le vive y es poderoso nuestro salbador. QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE LA MUERTE NO SEA LA OPCION SINO BUSCAR A DIOS PARA QUE LIBERTE TU VIDA DE ESA OPRESION DIOS TE AMA NO LO OLBIDES

aury

Nota 04 Ene 2011

hay veces los papas creen tener siempre la razon pero no s asi!! eyos tambiem cometen errores y muxo mas q los hijos entiendo tu situacon ya q los insultos q resives no son de personas extrañas son de tus padres,y eso duele pero no te puedes djar vencer eres apenas muy joven eyos ya vivieron tu apenas empiezas a vivir!! reflexiona sal adelante y el unico consejo qt puedo dar es DIOS!!ami nunca me abandona asi este pasando por el peor de los momentos abla con el muxos piensn q el no te esucha pero se ekivokan suerte nena saldras a delante y no por las personas qt estan aciendo daño si no x ty pero tampoko les agarres coraje al contrario pide x eyos!! saluditoz!! espero te sirva de algo este testamento bsos

Anónimo

Nota 21 Ene 2011

eztrellitaa
Por Favor, me gustaria que leyeras esto. Tengo 30 años, y millones de problemas y la sensación de que mi vida se ha ído, que está perdida, pero tu tienes 17. Y uno de los problemas que tuve yo con 17 es el que tu cuentas. Tus padres te had dicho que eras una inútil. A mí me lo dijeron, y en lugar de estudiar para no darles la razón, me dió por decir, ah, pués ya vereis que inútil que soy; y dejé los estudios por completo, así que tuve que repetir curso. NO TE PUEDES IMAGINAR LO MUCHO QUE SENTÍ PERDER UN AÑO, por favor, no hagas caso, eres jóven y tú si puedes remontar, estudia mucho, aunque te cueste y tengas que repetir algún curso, pero que sea por dificultad, no por dejadez, por favor, te lo pido, tienes que estudiar, para más adelante, tener más posibilidades de trabajo y así verás como tus padres dejarán de decir eso. Los mios tardaron 30 años en decirme lo orgullosos que estaban de mi, lucha por eso, pero no para que ellos estén orgullosos de tí, sinó para tú estar de estar orgullosa de tí misma. De verdad, sé de lo que hablo, y me encantaría que me ecucharas.

BeRE

Nota 05 Mar 2011

HOla eztrellitaa único que puedo decierte es que todo tiene solución sabes me gustaría decirte tantas cosas que he aprendido pero lo que puedo decirte es q debes buscar apoyo, eso es lo que hice yo y la veradd ahora me siento mucho mejor, estoy tomando un taller de desarrollo personal y no sabes como ha cambiado mi vida.Has algo diferente por tu vida.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados