Registrarse

Para hacerlo sentir bien, que les gusta que les hagan a los hombres?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Para hacerlo sentir bien, que les gusta que les hagan a los hombres?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cristal

Para hacerlo sentir bien, que les gusta que les hagan a los hombres?

Nota 03 Mar 2010

Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas, resulta que actualmente tengo novio, es estable y yo lo adoro, el problema es que es primer vez que estoy con alguien y no tengo experiencia, me gustaria saber aparte de ser totalmente exinhibida que hacer para hacerlo sentir bien, que les gusta que le hagan a los hombres, como hacerlo, donde le gusta que los toquen, que los acaricien... y todo lo relacionado con el tema.

Por favor chicos y chicas, respondamen, es importante !!!

javier

respuesta

Nota 03 Mar 2011

Yo estoy seguro que a tu novio, en cada ocasión que hagan el amor, le superencantara
Que te vistas para esa ocasión, con ropa interior muy sexy,, ejemplo de ello, que uses
Una tanga de hilo dental superdiminutisisisisisisima que sea un trianguilito unicamente
E hilitos a los lados y un sosten igual de escotadisisimo que se te salgan los pezones

Tambien comenzar a tener sexo oral y anal

Seguro que eso no te falla

Cecil Cuomo

Nota 07 Mar 2011

Hola CRISTAL pues lo que les gusta es que los acaricies en los pectorales , lo beses con mucha pasión , les toques el pene , suave , despacio , pero lo mas importante se tú misma todo fluye ..disfrútalo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados