Registrarse

problemas familiar

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: problemas familiar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marimar

problemas familiar

Nota 08 Mar 2011

aver tengo 49 años, mi hijo de 30hace 7 añosy medio conocio una muchacha , la cual dio a luz y nos enteramos cuando nos llamo al hospital que dio a luz , ahun que la preguntabamos estas en estado decia que no , al final era que si . bueno tuvo mi nieta se vino avivir con nosotros 1 año despues , se fue a un piso de los padres ,mi hijo y mi nuera , yo crie ala nieta como si fuera mi hija 5 años, solo se la llebaban los savados y domingo me la traian .julio y agosto con migo de vacaciones .y ellos venian ami casa a malaga de vacaciones ella, solo ,se lebantaba se marchaba ala playa comia dormia y de fiesta yo de chacha , pero bueno me daba igual , quese dibirtiesen , y cuidaba de la cria . cuando yo decia algo , ella me llebaba la contraria y me hacia callar , todo lo que decia , hacia, estaba mal solo ella tenia razon y lo hacia bien , ahun que no hacia nada .hacia todo lo que me decia , llebaba la cria donde su madre la recojia ( en 8 años ahun no se donde vive su madre ) ya que se la dejaba delante del piso y bajaban a cojerla , ala cria . jamas dije nada por que no me invitaban a un cafes , ellos si que venia ami casa , ahun que poco a poco me decian que no podian venir ami casa .estas vacaciones , ya fue el remate , me llebaba la contraria en todo ala cria le decia que si se venia con migo , que la odiaba que noseria su mama que la llebaria el diablo al fuego , oi como le decia su amiga que me tenia un asco que no me podia tragar , que me odiaba y que me tenia unos celos que no podia mas . bueno la llame para preguntarle porque ?? y solo me dijo que por que un dia no fui al restaurante donde trabajaba su madre a saludarla ( pero esque ese dia yo iva con prisa , y si que salude a su prima y di saludos pa su madre .y dijo que su madre se lo dijo que yo dije que no queria pasarme ( es mentira ,no dije nada , tenia solo prisa y salude a su prima y que le diese saludos asu madre ) . total que se lo conte ami hijo . y el dice , que nose me te en nuestros problemas que ella me tiene celos , rabia embidia .y ya esta . que hago ?? yo les cuido a ellos la cria cuando mi hijo me lo dice , mi hijo ni me llama 1 o 2 veces al mes y claro le veo cada 3 semanas cuando tengo que cuidarles de la niña .y cuando se van de fiesta que me dejan ala niña . sino por aqui no viene . pero va al bar de la madre de ella a comer , los domingos a casa de su madre y sale con sus padres .solo estoy para cuando ellos quieren o mejor cuando ella quiere . aparte de decirme lo que ya dije que me tiene asco ademas de que solo hace mentir , y cuando la llame se estubo riendo de mi , me decia desahogate guapa anda deja salir todo por tu boca anda anda ,guapa , se cachondeaba de mi . .no se que hacer , ya la que le esta cojiendo odio soy yo . que hago ??? por favor ayudenme . no me gusta odiar ni ser mala con nadie .pero tampoco quiero que por solo hacer bien , ayudar , se rian y se aprobechen de mi y se cachonde . gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados