Registrarse

Mi novia paso por los traumas del aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi novia paso por los traumas del aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JYY

Mi novia paso por los traumas del aborto

Nota 20 May 2010

Hace mas de tres años me enamore porfunadamente de una mujer, yo no me le lance antes a decirle cuanto la queria por miedo a ser rechazado como amigo por querer algo mas.
Por fin la hice mi novia, y me sentia muy bien. Los primero meses fueron increibles en cuanto a llevarse bien y todos esas cosas.

Cuando estabamos en intimidad, y yo intentaba penetrarla ella me rechazaba bruzcamente, con ofensas. Aunque ella estuviera muy exitada, llegaba a un punto en el cual se terminaba todo(aunque ella estaba de acuerdo en cuanto a tener relaciones).
Ahi comenze a sospechar sobre algún trauma sexual, al principio ella no me queria contar que era lo que le pasaba, y por fin la convesi diciendole que si despues de lo que ella me contara yo no seguia con ella era por que yo no la amaba.

y lo que me conto fue lo siguiente:

Tuvo relaciones sexuales con un novio anterior a mi y quedo embarazada(a la primera relacion sexual); el tipo se esfumo dejándola sola, ella decidio abortar.

Yo en el momento me senti muy mal por lo que me conto, pero trate de disimularlo, por no causarle mas mal.

Y descubri cuanto la amaba, le di todo mi apoyo, y trate de consolarla cuanto mas pude, pero tube que pasar por momentos terribles, en cuanto al sexo, y llege a perder esperanzas de que alguna vez ella pudiera algun dia unirse a mi bien, (superar lo que le habia pasado).

Seguimos hablando, tenemos muy buena comunicación,
y con mucha paciencia de mi parte y mucha consideracion de su parte y voluntad por superar lo ocurrido, logramos lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida (estoy hablando de un año de sufrir en serio en cuanto sexo)(por dios que casi me vuelvo loco).

Hoy la amo mas que nunca y ella me ama tambien , y todo nos empieza a salir muy bien.
Ahora planeamos pasar los ultimos dias de nuestra vida juntos.
Nuestra historia hoy la compartimos, para parejas que tengan un problema similar, con mucho amor y paciencia hay esperanzas.

Para todo hay solucion.

lena

Nota 19 Jul 2010

hola yo tambien tuve un aborto y me cuesta superarlo mi pregunta es si ya ¿lo a superado del todo? si me puedes decir algun consejo te lo agradeceria besos

Cristian

Nota 17 Sep 2010

Muchas gracias! justamente fue lo que me paso a mi, de verdad me sirvió bastante leer esto, gracias por compartirlo.

agusta

Nota 08 Mar 2011

me gustaria que me dijeras a donde la llevaste donde un sicologo voy mas de un año con esto y no quiero volver a enamorarme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados