Registrarse

nose si estoy emprezando a sufrir con la anorexia

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: nose si estoy emprezando a sufrir con la anorexia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ximena

nose si estoy emprezando a sufrir con la anorexia

Nota 23 Dic 2010

hola tengo 15 años pero ultimamente
e estado preocupada por mi peso, y tmabien hace unos pocos meses...
se me a pasado un poco mi necesidad de vomitar la comida...pero ahora que veo la comida aveces me dan un pocos de asco y no deseo comerlo...
pero todos los dias siempre intento no comer...
mis padres me ven mas delgada y no saben porque para ellos esta bien porq
era media rellenita...pero en mi estado me preocupaba... soy muy deprimida y tambien prefiero estar sola que con gente no deseo ni salir a la calle...
...me hecho algunos test y me han dicho de que estoy entre anorexia y bulimia...
tambien ya hace casi 2 meses me siento rara cada vez me miro al espejo,
aunqe a veces no quiero verme, cuando me veo me deprimo y quiero hacer mas y mas dietas...me aislo mucho y eso les preocupa a mis papas ya casi todo eso lo tengo desde que tenia 10 años pero cuando tuve 14 me sentia mas rara y en 3 ocasiones casi me desmayo...
nose si si estoy sufriendo de eso pero cuando hice los test me salian mas anorexia pero me decen que vaya aun medico para ver mis resultados pero nose..que hacer...

hoolaa..

Nota 31 Dic 2010

holaa yo tengo 15 años y hace como un mes estaba pesando 95 kg y me sentia muy culpable de comer tanto,hasta que lei en internet como hacerlo y lo hice ahora estoy pesando 80 kg,por ahi ya me da asco la comida y no como pero me siento increible aunque aveces me duela,osea lo tenes que hacer pero sin que tus padres se den cuenta,osea comer al medio dia o a la noche e ir al baño a "bañarte" y es facil,porque de ahi perdes la confianza con ellos ..FUERZA para seguir adelante :)

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

hola,tengo 22 años y hace 7 años que sufro anorexia nerviosa, mi consejo es bien sencillo: la solucion comienza cuando reconoces tu problema asi que si te estas dando cuenta es buen comienzo, pero...lo mas importante, cuentalo, pide ayuda,a tus padres a tus [email protected] sobre todo a tu medico...para lo que sea escribeme,un beso que valla bien...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados