Registrarse

Me siento deprimido, siento que la vida no tiene sentido!

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento deprimido, siento que la vida no tiene sentido!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Oscar

Me siento deprimido, siento que la vida no tiene sentido!

Nota 04 May 2010

Quiero contarles que me siento deprimido a veces, por ke siento ke no tiene sentido la vida de cualquier modo me voy a morir, es decir, no tengo amigos, ni novia, mis calificaciones son muy normales 8,9,10, no soy bien parecido, aunke a veces siento ke si me veo bien, tengo una gran inseguridad, y no me gusta nisikiera conocer gente en la red, me gustaria tener amigos, pero no se no hay nadie ke me caiga bien todos se me hace ke estan en otro rollo, no piensan como yo, no les gusta lo que a mi, honestamente, me desespero mucho, no se como escribir lo que siento, ademas se me hace ke todo va muy rapido en el mundo y tengo miedo de kedarme atras, tengo muchos sueños de muerte y sobre hechos apocalipticos, en si no sobresalgo en nada, soy bueno para pintar eso me dice la gente pero no creo ke yo sea bueno simplemente los demas son peores que yo, o no se..!! me desespero mucho no tengo ningun talento, y la gente me dice hey calmate, ya te daran ganas de ser algo, es decir estoy a un año de la carrera y no se ke estudiar me gusta una carrera pero es muy cara, ademas no creo que sea capaz de ser una pareja para alguien, no me agradan las caricias ni los apapachos, ni la idea de tener hijos es mucho, demasiada responsabilidad, no me gusta atarme a las cosas, y digo hey hay muchas cosas en el mundo ke me gustaria ver pero no tengo modo de ir hacia alla, y mis papas y mis hermanas ya han viajado a europa, mi mama ya conoce practicamente TODO el mundo, exepto china, hawaii, australia, y sudamerica, y yo no he salido de mexico, vivo en una ciudad llamada culiacan, es bastante grande es decir tiene todo, pero siento ke me keda chika la ciudad, veo a los artistas y digo hey ellos kedaran escritos en la historia para siempre y yo, ni sikiera mis tataranietos sabran ke existi,(acaso alguien sabe el nombre de su tatarabuelo y acaso tendré hijos?)ademas me desespera que el mundo se este acabando y no puedo hacer nada.. y aun mas saber ke posiblemente nadie lea mi mensaje.... en fin gracias por leerlo, si es ke alguien lo lee.

yo4523

Nota 01 Jul 2010

si te hace de consuelo yo lo lei y me pasa algo parecido

:D!

Nota 05 Ago 2010

jajaja yo lo leí y me pareció genial

-m-

Nota 05 Sep 2010

me pasa algo parecido....y tampoco se que hacer

asd

Nota 12 Dic 2010

a mi me pasa lo mismo casi igual a ti y ya nose ke hacer

recurre con algun profesional yo lo ise y me funciono pero pensando ke se me fue para siempre volvio como si se habia escondido

Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: colombia

Nota 20 Dic 2010

hey eres tonto??
estas pensando en el futuro y dejando atras el presente, por pensar en ser alguien estas dejando de ser alguien, vive tu vida en el momento en el que estas.

no has pensado en que no importa el nombre o lo que halla hecho tu tataraabuelo, si el ubiece pensado como tu tal vez tu ni estarias en este mundo. el que tu nombre no sea conocido no significa que no seas grande, siempre has sido algo grande.

todos somos un mundo diferente, aveces uno menos conocido que otro y cuando mueres lloran un poco y luego se acostumbran a que ya no estas y en realidad eso no tiene importancia, lo que verdaderamente importa es que en ese mundo que vives logres ser feliz mientras exista. se feliz di soy feliz y vivire felizs, sonrreire y las cosas malas que te pasen superarlas es tu objetivo debes estar sobre las cosas malas que te suceden no dejes qeu te dominen, si eres feliz haras felices a los que te rodean.

amigo este es mi correo
zeferus-@*********
cualquier cosa agrame y platicamos...

ELETOR

Nota 28 Feb 2011

podes dejar de quejarte como primera instancia para ponerte a hacer algo util que reconforta y hace bien a uno mismo y al projimo.
estar quejandose de esta manera sin intentar hacer algo es como masturbarse sin ganas. mencionas que varias cosas te gustarian...pues bueno... pone manos a la obra para lograrlo. no esperes que las cosas que deseas aunque sea minimamente te vengan de regalo. hace algo a por ellas...y en el intento surgiran las ganas de querer vivir por ello.
basta de quejas. ponele reaccion a tu vida. sobre todo si tenes las herramientas en buen estado (cabeza, mente, salud y los 5 sentidos en funcionamiento)
manos a la obra!

PEDRO SAUMEL NAJERA

Nota 09 Mar 2011

YA DEJA DE QUEJARTE PENDEJO Y PONTE A HACER ALGO HIJO DE LA CHINGADA LA VIDA SIGUE Y AY QUE VIVIRLA, p*** MADRE, SOLO UN CONSEJO TE DOY ,RECUERDA VIDA SOLO HAY UNA ,HAS CADA DIA LO QUE NUNCA TE HAS ATRVIDO A HACER Y CREEME QUE TE VAS A SENTIR COMO SI TE HUBIERAN QUTADO UNA PINCHE PIEDRA DE ENCIMA. :cool: :x

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados