Registrarse

Es mi primera vez y necesito informacion sobre el hombre!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es mi primera vez y necesito informacion sobre el hombre!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cristal

Es mi primera vez y necesito informacion sobre el hombre!

Nota 18 Feb 2010

Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas, resulta que actualmente tengo novio, es estable y yo lo adoro, el problema es que es primera vez que estoy con alguien y no tengo experiencia, me gustaria saber aparte de ser totalmente exinhibida que hacer para hacerlo sentir bien, que les gusta que le hagan a los hombres, como hacerlo, donde le gusta que los toquen, que los acaricien... y todo lo relacionado con el tema.

Por favor chicos y chicas, respondamen, es importante !!!

thegreds

Nota 18 Feb 2010

Sólo tienes que relajarte y disfrutar del sexo, como si tu fueses la mami super sexy!, la experta en otras palabras... mientras tu lo disfrutes al máximo tu pareja también lo va disfrutar... sólo dejate llevar por tu instinto animal XD

javier

Nota 05 Feb 2011

a mi me encanta que mi novia, use microtangas, tangas de hilo dental, que son superdiminutisisisisismas y sostenes superescotados, el que use ese tipo de lenceria me mata y me pone caliente al mil

Cecil Cuomo

Nota 08 Mar 2011

Hola Cristal , yo te recomiendo en primer lugar el metodo anticonceptivo , luego te depilas y te echas cremas , colonias te pones ropa interior sexy y tranquila .disfrútalo

besotes

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011