Registrarse

problema com mi pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: problema com mi pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pernieje83

problema com mi pene

Nota 04 Feb 2011

tengo como unas berrugas en el interior del prepucio y parece que se reproducen no duelen ni pican ni nada pero da mal rrollo puede alludarme alguien porfabor

Rober-Tito

Nota 04 Feb 2011

Anda al médico el te va recetar para que te cures, y para la proxz no te metas con mujeres cochinas y usa poncho

pipiloco

Nota 11 Feb 2011

lo mejor es visitar al medico, sin embargo puedes buscar en imagenes google las ets enfermedades de transmision sexual, es probable que sea "cresta de gallo" suerte.

rocky II

Nota 19 Feb 2011

ve y hazte una biopsia es VPH es producido por un virus y es por contacto sexual. se hace una minima cirugia y listo. ojo que tu novio no se lo meta a la boca por que le transmites eso a la cavidad bucal.

aury79

ayundenme

Nota 11 Mar 2011

en el redeor del glande tengo una especies de espinillas alargadas tengo mucho tiempo con ella y nunca se me han quitado y eso se ve anti estetico es mas cuando voy a tener sexo oral con mi chica me da mucha pena cuando el penen se me erecta esas espinilla tabien crecen y se horrible si algun medico urlogo me podria ayudar diciendome de que se trata si esas espinillas son normales o es algun tipo de de hongos o no se...... :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados