Registrarse

me odio me intebte suicidar y necesito que me respondan porfavor

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: me odio me intebte suicidar y necesito que me respondan porfavor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2010

me odio me intebte suicidar y necesito que me respondan porfavor

Nota 06 Sep 2010

bueno tengo 12 años soy niño me corto los brazos desde ase 1 año.me siento como un idiota en este mundo nadie sabia q me cortaba asta que mis compañeros me bieron botado cortandome con un corta carton desde ese dia me dicen cosas como hay la #!"$% no se quiere o cosas asi mi supuesto mejor amigo me dice yo para que quiero un amigo q se corta. me intente suicidar pero pense en mi familia aunq la unica persona q me da ganas de seguir viviendo en esta maldita vida es mi tia, {con depresion},mis padres no saben nada y no les dire cada noche me corto los brazos oyendo musica y quiero parar de hacerlo pero cada ves que me molestan o cosas asi me corto y despues digo "porque lo ise" me escapado de mi casa 6 veses y todas las veces que lo ise me senti un poco mejor pero cuando vuelvo ese peso en los pulmones vuelve porfavor no me molesten o se rian ..... y antes de responder,en otros foros que e visto las respuestas no me sirben ya qe dicen "es facil, te quieres" pero yo no me quiero o "ve al psicologo" pero para ir tendria que decirle a mis padres. ayuda, np hay nadie que me ayude serca de mi casa o colegio por eso recurro a internet en mi dsi (tengo lo que cualquiera quisiera pero desearia no tenerlas).

SadistiskeMiiu

hola

Nota 20 Sep 2010

Espero no responder tarde, jejeje Tengo 18 jeje Yo me cortaba cuando tenia 14 o 15 solo por depresion no queria morir ni nada por el estilo, ahora he vuelto a hacerlo, justo ahora realmente si me queria morir, queria dejar este mundo, queria escaparme ir a un lugar donde nadie este, pense debo morir simplemente me corte con un gilet aunque no es la gran cosa. lamentablmente no tengo el valor suficiente para cortarme realmente profundo como para quitarme la vida, bueno lo que te puedo decir, es que dejes la intencion del suicidio y de cortarte por que no sabes que es lo que te espera despues de la muerte, y si es un lugar peor donde nadie te va a tratar bien o simplemente es un lugar donde tu nunca quisieras estar, es por eso que hazte todo una persona que pueda valerse por si misma y cuando lo hagas largate de casa y empieza tu vida en soledad que es mejor que estar acompañado de humanos inservibles y con la internet asi se vive mejor... Sobre tu manera de cortarte haz oidos sordos, ignora a los demas, ellos son escoria, son humanos inservibles ellos nunca te comprenderan. nadie lo hara, por que tu eres especial y solo tu puedes entenderte, solo necesitas de ti. Los unicos que te van a amar de verdad son los animales y las plantas :D.. Los humanos son como tu y yo buscando beneficio propio asi que ignoralos y solo vive para ti, para nadie mas.

Invitado

Nota 12 Mar 2011

Hola,bueno el cortarse es un problema muy grave,es una manera de sentirse mejor y tratar de que el dolor emocinal que sentimos en ese momento se vaya,pero al contrario nos estamos mostrando debiles,fragiles y eso no debe ser asi,tambien me cortaba,pero no sentia el valor suficiente para pasar la cuchilla profundamente,inclusive intente suicidarme varias veces o al menos pensaba en hacerlo,pero no podia y gracias a Dios no lo hice,intente salir adelante y jamas a nadie se lo conte,ahora estoy bien y cada vez que me siento triste y con ganas de no vivir siempre digo que no puedo dejarme vencer,porque soy una persona valiosa y aunque el resto del mundo sea insoprtable y actue con violencia,pienso en que no sere como esta sociedad y en vez de escapar tratando de coratarme o incluso de matarme,enfrento cara a cara el mundo,porque se que puedo,porque se que soy capaz.Jamas esperes que las otras personas cambien,hazlo tu primero,y escuha a las otras personas,pero ignora aquello que solo son burlas y chismes,recuerda eres valiso y no dejes que el hombre te arrebate eso y demuestralo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados