Registrarse

La bulimia me esta dejando sin amigos

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: La bulimia me esta dejando sin amigos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sergio

La bulimia me esta dejando sin amigos

Nota 04 Jun 2010

Hola a tod@s
Bueno, quise entrar un rato para desahogarme xq tristemente aqui es el único sitio donde alguien me entiende y quizas no me trata por loco. Hoy en la tarde fui a ver a mis amigos y se iban a una fiesta a la que no me habían avisado. Me he sentido una mierd* ultimamente siento como q intentan evitarme mas q nunca. Dicen q debido a mi anorexia les da miedo salir conmigo xq me pongo ciego de todo x ahi y me puede pasar algo por estar tan "debil", aunque ya les conte q los resultados de mis ultimos analisis no estaban mal. Yo creo q todo es una simple excusa para dejarme de lado, es como si disfrutaran haciendolo y luego otro dia vienen y dicen q quieren ayudarme y todo eso, xo ya no creo en nadie, no me toman en serio, se burlan de mi. Incluso por mis amigos se ha enterado mucha gente de mi enfermedad, TODO el mundo lo sabe y me siento un estupido, no puedo confiar en nadie. Siempre se me echa la culpa de todas las cosas malas q ocurren y se da una imagen de mi q no se corresponde en nada con lo q soy. Xq me pasa esto a mi? No tengo bastante desgracia con todo lo q me pasa xa q aun me quieran hundir mas? No lo entiendo
gracias x escucharme, necesitaba escribir un rato
Besos y abrazos

Florencia

Nota 04 Jun 2010

sergio si son tus amigos no creo que quieras perjudicarte mas bien estan preocupados y bueno eso quiere decir que te quieren sino les daria lo mismo por lo de que te sientes solo muchas veces uno mismo aleja a las persona por miendo a que te critiquen claro despues estas solo porque has aljado a todos pero si son tus amigos te van a entender yo creo que deberias demostrar si estas bien realmente a cualquiera le daria miedo salir con alguien que esta debil no crees tu???
bueno cuidate mucho y trata de mejoras es lo mejor aunque es dificil
florencia

Caravaggio

Nota 04 Jun 2010

Hola Sergio. En mi humilde opinión, una gente que te dé de lado cuando les necesitas no pueden ser considerados como tus amigos. La amistad es algo más que un concepto sacado del diccionario, se basa en muchísimas circunstancias. Tus problemas te ayudarán a saber quiénes son tus verdaderos amigos. Desgraciadamente, en los casos en los que todos necesitamos a los demás, siempre hay gente que te decepciona, que sus propios actos te demuestran lo solo que estás. Y la triste realidad es que, al final, con el único que cuentas es contigo mismo, porque eres la única persona con la que vas a estar el resto de tus días.

Pero desde que haya una persona dispuesta a tenderte su mano, dispuesta a no dejarte cuando sabe que lo estás pasando mal, cuando alguien te llene y tú a él como amigos, al menos tendrás algo que, por tópico, no deja de ser tremendamente cierto: que un amigo es un tesoro. Ánimo y espero que encuentres, si no la tienes ya, a esa persona tan especial.

Leina

Nota 04 Jun 2010

Hola Sergio!!!

Yo no se muy bien q decirte, aun q si me he sentido sola en ocasiones, y he sentido q mis amigos pasaban de mi, pero yo creo q no era cierto del todo, lo q pasa es q esperaba mucha mas atencion de ellos, pero yo no se la pedia...solo esperaba q por ser mis amigos debian darmela. Por un lado, podemos entender q nuestros amigos muchas veces no saben q hacer, como comportarse, pues no entienden muy bien lo q nos pasa (y no es raro...a veces ni nosotros mismos entendemos pq hacemos todo esto y nos comportamos asi), y kiza se extrañen con algunas de las cosas q hacemos (pues tenemos q reconocer q a veces tenemos comportamientos un poco extraños) y por lo q dices, veo q debes ser muy radical...vamos, q o todo o nada, q o sales y te pegas una fiesta de la leche o te kedas en casa...y eso kizá tambien les asuste a tus amigos y tengan miedo de q entre tus problemas no puedas llegar a controlar y algun dia te pase algo...

No kisiera con esto ponerme a favor de tus amigos, pero si q me gustaria pensar q no te dan de lado, es simplemente q no saben q actitud tomar.

Y si alguno no te da ayuda cuando se la pides varias veces...puedes dejar de considerarles amigos..a todos nos falla alguien alguna vez, pero estoy segura de q no pueden fallarte todos, aun q a veces nos llegue a dar esa sensacion.

Para lo q quieras estoy aki, q yo ultimamente ando algo mas animada, a ver si te puedo transmitir un poco de buen rollo

Un besazo Sergio, y si kieres dame tu direccion de correo y asi te escribo o algun dia podemos hablar por el messenger, ademas recuerdo q me dijiste q solias venir de fiesta por madrid, no?

Sergio

Nota 04 Jun 2010

Hola a todos!!!
Muchas gracias x contestarme, ya sabeis q me hacen mucho bien las palabras de todos: florencia, Leina, Caravaggio y Xayda q escribió mas arriba.
Ayer al final decidi olvidarme de todo lo q habia pasado e intentar disfrutar, creo q lo consegui. Me agarre una gran y divertida borrachera y hasta ligue y todo!!! Pero por otra parte hubiera querido estar en esa fiesta y eso, xo q se le va a hacer. Luego llegue de madrugada, me di el atracón del siglo, me pillaron vomitando y se armo una bronca tremenda en casa ( no se xq, ya q esto sucede todos los dias y lo saben y aceptan, lo ven casi normal). En fin, q al final el dia estuvo movidito.
Ah, Caravaggio, tienes razon en eso de q los unicos con los q al final contamos somos nosotros mismos. A mi no me entristece eso, xo me gustaria ser mas fuerte para pasar de la gente y aislarme, asi nadie me haria daño, xo x desgracia no me sale como quiero, me encanta salir a la calle y asi, pues muy dificilmente.

SABR

Nota 04 Jun 2010

Hola Sergio: He leido tu situación y en verdad un tanto dificil pero no imposible solo te pido que tengas coraje para que sigas adelante a lo mejor tus amigos no saben como ayudarte y por eso se alejan - te recomiendo unos productos excelentes para que controles tu peso te doy mas detalles cuando te escriba ademas acuerdate que Dios nunca nos abandona El es nuestro eterno amigo pero nosotro nos olvidamos que cada dia que vivimos es por su misericordia, Di *Jesus entra a mi corazon y no permitas que desmaye, ayudame y dame Fe* Ok

Invitado

Nota 28 Jul 2010

bueno si se burlan de ti estas seguro de qe son tu amigos,y de que les esten diciendo a todos eso no esta bien , tal ves lo que deberias hacer es buscar a alguien que de verdad quiera ser tu amigo . pero si tu crees en verdad que ellos son tus amigo habla con ellos y cuentales lo mucho que te lastima que se burlen de ti y qe te hagan a un lado.
espero qe tus amigos te sepan comprender y te puedas mejorar tu de tu salud a y olvidate de esos productos para controlar de peso qe te dice SABR

CRACKT

Nota 13 Mar 2011

HOLA...YO EN VERDAD TE ENTIENDO TENGO 1 PROBLEMA SIMILAR, PERO LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS QUE NOS LLEVAN A ESTAS ENFERMEDADES Y POCO A POCO SALIR ADELANTE, SE QUE ES DIFICIL PERO DEBEMOS PENSAR EN NUESTRO CUERPO X QUE AL FINAL PODEMOS AUTODESTRUIRNOS Y TAMBIEN DAÑAR O ALEJAR A NUESTROS SERES QUERIDOS...YO TE HECHO PORRAS PERO LO MAS IMPORTANTE TUHECHATE PORRAs para lograrlo..!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados