Registrarse

Estoy confundida ¿Le gusto si o no?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Estoy confundida ¿Le gusto si o no?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2016

Estoy confundida ¿Le gusto si o no?

Nota 01 Abr 2016

Hola, soy nueva en el foro y tengo duda acerca de un chico.
Unas amigas me han dicho ultimamente que un chico de mi grupo se me ha insinuado, ya que tiene mucha confianza conmigo.
Siempre lo saludo de beso, cuando se marca mi labial se toca su mejilla y poco despues se lo limpia.
Me cuenta todas sus anecdotas e intereses que tiene y mientras hablamos me pregunta los mios.
En la clase de trigonometria e ingles siempre se sienta cerca mio con su amigo, que tambien es mio.
Me da pena preguntarle a mi amigo Richy, si le gusto a su amigo o si le gusta alguien.
Y nunca saluda a mis amigas de beso y si las saluda es porque ellas se lo piden.
Siempre quiere que juegue o le preste baraja española.
Tambien me pide muchas veces dinero prestado y me lo regresa al dia siguiente.
Le he dado unos halagos a su persona pero parece que los ignora, no se que pensar.
Ultimamente me ha pedido de favor que le explique algunos problemas de geometria, pero lo que es raro, es que el es muy inteligente en la materia.

Mensajes: 102
Registrado: 04 Ene 2016

Re: Estoy confundida ¿Le gusto si o no?

Nota 03 Abr 2016

Hola Vale yo podria ayudarte con tu problema si te interesa manda mp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados