Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Abr 2016

Hola lolymar yo me operé hace 1 y 3 meses en enero ,pero lo de la bolita yo me di cuenta nada mas salir de operar me miré y dije ahí hay un bulto ,se me paso por la cabeza que era un poquito ke se habia quedado ,pero después por el tiempo cuando todo bajó ví que ese bulto esta justo en la cicatriz asi que ya no se que pensar si es fibrosis o algo de producto ,cuando fui a consulta de fb sin decirle yo nada me lo dijo el y me dijo que si me lo podia quitar , eske me deforma el labio es preciso arreglar eso .y sobre el acartonados los sigo teniendo blanditos pero dentro noto un algo ,ya no distingo bien si es cicatriz o producto restante, en fin me cunto los dias por acabar esta pesadilla y justo ahora en verano el post grrr.

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Abr 2016

buenas de nuevo!
estuve en consulta. me va a hacer un tercer retoque en el labio de arriba, en la parte izquierda para quitar un colgajo que me ha quedado. aun q la verdad y ya me lo dijo el me han quedado bastante simétricos. pero ya sabéis: al final buscamos la perfección. y prefiero hacérmelo ahora que estar pensándomelo. quiero decir que en ninguno de los retoques me cobra.
respecto al bultito de abajo me ha dicho que es de la cicatriz, que eso se irá con el tiempo, aun q sinceramente lo dudo mucho. si es fibrosis quedará ahí y con el tiempo me deformará el labio. sobretodo se verá cuando me queden ya de forma fija, xq según los días así los tengo. hay algunos días que me miro al espejo y tengo la sensación que el de abajo se ve como tirante :( debe ser la cicatriz, que se debe asentar.
cheroki: no has de tener miedo. yo me hice la operación en pleno verano, el primer retoke en diciembre y te digo que ni me enteré del post y el tercero me lo hago de nuevo en junio, justo un año después.. jo como pasa el tiempoo!!
mucho ánimo guapa
qué ganas de terminar con esta pesadilla por favor

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Abr 2016

cheroki: pero entonces lo que tienes abajo que es? fibrosis o producto??

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Abr 2016

Hola .el dr no me dijo que era ,no le puso nombre al bulto ,lo unico ke me dijo ke ahí se veia un bulto y había que quitar ,fui yo la que insistí que era un poco de material quedado y el no dijo nada ,cuando vaya a operar tengo primero que hablar con el para kedar de acuerdo de como lo quiero ,le insistiré haber que me dice que es ,porke eso es lo que e supuesto yo ,pero falta su palabra ,en cuanto quite tambien se sabrá ,lo unico ke se eske lo tengo encima de la cicatriz.y eso que ya quitará por el tiempo lo dudo yo lo tengo 1 y 3 meses,si es verdad si al principio era mas ,ahora esta mas rebajado ,pero ahí sigue y justo esta en la parte de dentro rozando los dientes que cuando pronuncio ana palabra ke conlleva la sílaba F me roza mucho y no acabo de decirla bien ,puedo cogerla entre lo dientes vamos para ke te hagas una idea.yo pienso ke es producto. Tambien investigando en internet sobre el tema leí que cuando hay frbrosis es mejor no tocar porke abrir y cerrar puede crear otra vez fibrosis por el tema del sangrado,no se es todo muy complicado y tener suerte .

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 12 Abr 2016

Ahhh por si te sirve ,estube después en consulta de dr terren para ke me viera y el si me dijo que era fibrosis y que si me lo quitaba . El si me lo afirmó ,pero yo aun lo dudo eske es bastante grande ya te digo que me deforma el labio

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 13 Abr 2016

Ahhh lolymar yo tambien tengo esa sensación de tirantez en el de abajo y sigo con vaselina y repavar .espero te haya ayudado guapa.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 20 May 2016

Finalmente me opero el lunes a la 13 h. Ya os cuento chicas.saludos.

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS CON TECNICA LASER

Nota 24 May 2016

Hola amigas:
Quiero compartir mi experiencia con la esperanza de que pueda ayudar a alguna de vosotras.
Hace 18 años me inyecté aquamid en los labios. Si lo buscais en internet habla maravillas. No hagáis caso de las fotos, en realidad no quedan naturales, pero lo peor es que con el tiempo emigra al bigote llegando a deformar la parte del bigote y la del mismo labio. Hace cinco años fui al médico que me lo inyectó para que me ayudase pero me dijo que no se podía hacer nada.
Entonces empecé a acomplejarme y a obsesionarme.
En junio de 2015 fui a la clínica Planas de Barcelona y la Dra Planas me explicó la posibilidad de quitarme labio con la técnica láser. Estaba tan obsesionada que acepté!
Por cierto para aquellas que en el foro digan que se han intervenido y al día siguiente han ido a trabajar, permitidme que dude. Cualquier incisión por láser o por bisturí se hincha una barbaridad. Pues así estuve como tres semanas sin salir a la calle. Ahora la total hinchazón tarda en desaparecer un poco más.
El resultado ha sido prácticamente nulo!!! Para más Inri tengo como unos granitos en el músculo de la boca por la parte interna, exactamente en donde me aplicó el láser, me los noto continuamente y me ocasiona quemazón. La Doctora me ha dicho que con el tiempo se me pasará. La cosa es que ya va para un año y de mejorar nada.
Esta técnica o no es efectiva para este tratamiento o no me la han aplicado bien.
Me hubiese gustado poder daros una solución. De momento me conformo con poder evitar que a alguien le pase lo mismo que a mi.
Un saludo

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 May 2016

Hola a tod@s,
He venido leyendo durante días vuestros testimonios ya que tengo el mismo problema con bioalcamid en surcos nasogerianos (rictus).
He visitado al doctor Fernández Blanco y estoy pensando intentar retirarlo con el. Lo único que me preocupa es que me dijo que la incisión era por dentro y yo en un lado lo tengo un poco abultado pero en la parte de arriba y no sé cómo puede llegar ahí haciéndolo por dentro. Si alguien se lo ha hecho con él y puede contarme su experiencia le estaría muy agradecida.
Observo que hay personas que tenían el mismo problema que ya no escriben ... Ambarina o Salinas .. Me gustaría saber si lo habéis retirado al final y que tal vuestra experiencia. Cheroqui al final que tal fue tu operación?
Mil gracias a tod@s por vuestros testimonios, nos ayuda muchísimo al resto y nos da fuerza para tomar una decisión y acabar con esta pesadilla. Si me decido con FB os informaré sobre ello.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 May 2016

Hola adela,siento mucho lo ocurrido en tu caso, entiendo que cuando estamos desesperadas cualquier información nos sirve para acabar con este calvario,deverias mirar un buen profesional que te quite esas bolas aunque sea en bisturí,haber si eso va ir a mas .saludos.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 May 2016

Hola anne16 .si creo ke era salinas lo del tema de surcos haber si te lee y te puede ayudar.lo mio esta muy reciente lo tengo muy hinchado solo hace 3 dias ,estoy con las curas y mucha paciencia esto es largo ,la operacion duró una hora todo salio bien ,me hizo el labio superior y la bolita del labio inferior que finalmente Si era un granuloma de silicona ke se dejó el anterior cirujano puesto ke no lo recomiendo para nada dr navarro viana valencia No os lo recomiendo chicas ,por experiencia . El dr fb me quitó y arregló lo que el otro no supo hacer ,para lolitaymar preguntó lo de la fibrosis,bueno decir que yo en el labio inferior al lado de esa bola de producto tambien tenia una pequeña fibrosis a causa de la cicatriz y que también a quitado . Ahora solo me queda la recuperación y que baje el hinchazón para valorar los resultados .gracias espero haber ayudado .saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 May 2016

Muchas gracias por tu respuesta Cheroki.
Me alegro que todo haya salido bien, es normal que estés muy inflamada ahora,,hace muy pocos días. Mucho ánimo... Yo a pesar de que comienza el verano ya me estoy haciendo la ecografia para pasar por ello cuanto antes. No quiero vivir así, mirándome constantemente al espejo y tocándome ese encapsulamiento cada vez que me pongo crema. Sé que no es fácil... Pero como lo tengo tan cerca del ojo me preocupa y quiero hacerlo cuanto antes.. Gracias por darnos noticias de tu evolución, también lo haré.. Esto anima y ayuda a mucha gente. A mí al menos a decidirme... Un abrazo

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 May 2016

Anne16 mira haber si las pruebras que te pide te entra po la seg social eso ke te ahorras .yo analitica y cardiograma en seg social de mi ciudad en 15 dias lo tube todo ,también en la clinica fb me ofrecieron hacerlo con ellos cobrandome 100 e ,por supuesto dije que no ,es todo un negocio,una cadena unos dan de comer a otros,igual que se me ocurrió la posibilidad de hacerlo en consulta para economizar y saltarme quirofano y sedacion,pus la broma me ahorré 1500 e que para ellos no es nada pero para mi si,me dijo que mi caso no era tan grave como para no hacerlo alli,me tomé un trankimacin de 10g y yo misma me hice la sedacion ..asi ke miralo todo van al negocio.saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 May 2016

Muchas gracias... Voy a intentar hacerme las pruebas por la sociedad privada que tengo.. Lo de enterarme de la operación no me gusta.. Creo que en los surcos es poco más complicado... Y quiero sedación para estar dormida y no enterarme.. Imagino que tu oías y notabas como actuaban.. Aunque imagino que no sentiste dolor, ya que tendrías anestesia local.. A ver si pasa pronto todo.. Este es el peor momento... El,antes..mil gracias!

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 May 2016

Claro te entiendo ,si debe de ser mas complicado yo también lo haria asi.de todos modos ya nos cuentas .saludos.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 May 2016

Hola Anne,
Como veo que te comunicas por este foro y yo también lo suelo utilizar, aprovecho para darte ánimos. A mí, me pasa lo que a tí con el encapsulamiento que comentas, al darte crema y eso...
Aunque ya lo he comentado otras veces, admiro mucho a las chicas que toman la decisión de operarse como tú , cheroki y todas vosotras que contáis vuestra experiencia. A mí me gustaría ser más valiente y decir ya, lo hago y sea lo que Dios quiera pero todavía no estoy preparada para dar el paso.

Anne, por favor, cuando te operes me gustaría que nos contases, a ver si me animo por fin.

¿Te operaría de los dos surcos? Me imagino que el precio seguirá sobre los 4500 euros.

Änimo a todas!! Y cheroki, te deseo una pronta recuperación

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 May 2016

Gracias salinas por tus palabras,en ello estoy en casa sin salir. Y te animo de corazon a ke te arriesges si te pones en buenas manos ,porque vivir con esto toda la vida es un calvario ,ver que cada vez va a mas el encapsulado y deforma .si anne nos cuentas,toda la la información nos sirve de gran ayuda .saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 May 2016

Gracias Salinas y Cherokl por vuestros ánimos.. Claro que os informaré.. La decisión de quitármelo la tengo tomada, no quiero vivir mirándome al espejo cada dos por tres para ver si está más grande o no.. Lo veo tan cerca del ojo que me obsesiona. E
Salinas el precio yo creo que varía según el estado y la cantidad que tenga que extraer. Yo tengo ese encapsulamiento en el lado derecho y dos bolitas en el izquierdo.. Sobre 3000€ imagino que es lógico que si hay más cantidad y el estado o la complicacion es mayor el importe sra mayor.. Por ello si hay que quitarlo cuanto antes mejor. Estoy sopesando si hacerlo ahora o en septiembre... Pero me preocupa irme de vacaciones fuera y que vaya a más ... A veces sacrifico las vacaciones por quitarme esto de encima.. Os informaré.. Sois de Madrid? Si todo sale bien después podemos conocernos y verlo.. Animo a los dos!!

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 May 2016

Hola chicas, leo vuestros comentarios y me gustaría animaros.
Gracias Cheroki por tus ánimos. Espero que tengas una pronta recuperación. Ya nos irás informando.
Veo que teneis la clínica FB. Inspira confianza ya que muestra fotos y gente del foro está contenta. Yo soy de Barcelona y ya veis confié en Planas que tiene prestigio y me tomaron el pelo.
Me gustaría saber si hay alguna clínica o Dr. que esté especializado en cirugía de reconstrucción y que tenga buenos resultados. De momento iré al Dr. Peyri (dermatólogo).

Un abrazo

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 May 2016

Hola Adela,
Gracias por tus ánimos. No conozco ningún médico salvo FB al que he visitado por la información de estas páginas. Ya nos contarás qué te dice el doctor dermatólogo que indicas. Yo no quiero visitar muchos médicos ya que cada uno tiene una información. Si lo hago será con el que creo que tiene más experiencia en esto por el número de intervenciones y que sea lo que dios quiera .. No quiero crearme más inseguridad para no dar el paso. Intentó ponerme en buenas manos y pensar que todo va a salir bien .. Si no, pues seguir hasta acabar con esto.. Ya nos informaras como vas.. Y Cheroki también.. Saludos a tod@s

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados