Registrarse

Quemadores de Grasa Naturales y Efectivos

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Quemadores de Grasa Naturales y Efectivos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2016

Quemadores de Grasa Naturales y Efectivos

Nota 17 Abr 2016

Hola amigas,
Mi marido ha utilizado en varias ocasiones unos suplementos quemadores de grasa que utilizan en el gimnasio, y la verdad es que la va bastante bien, o a mi me lo parece por como está. :D
Me dice que yo también los puedo probar, que son naturales y efectivos, que no hay riesgo, pero yo eso de tomar cosas no me hace gracia. ¿Que os parece eso de los quemadores de grasa de gimnasio? Igual me da por probarlo. Alguna tiene experiencia? Un saludo!!

Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016

Re: Quemadores de Grasa Naturales y Efectivos

Nota 10 May 2016

Los quemadores de grasa son una opción muy buena para acompañar las dietas y el gym, encuentra buenos suplementos en Shop salud, yo compro todos mis productos ahí, son garantizados y con envios rapidos y gratis!

Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2017

Re: Quemadores de Grasa Naturales y Efectivos

Nota 01 Sep 2017

Gracias lo tendré en cuenta para mi dieta de Nutrición que me han recetado hace poco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados