Registrarse

Perro y bebé- que hacer???

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Perro y bebé- que hacer???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2016

Perro y bebé- que hacer???

Nota 13 Abr 2016

Hola, tenemos un perro,ya tiene 7 años. Despues de la llegada de nuestra niña, que ahora tiene casi 5 meses, cambió su comportamento, parece deprimado y es obvio que no le gusta la presencia del bebé...última vez la gruñó cuando ella se acercó y esto me asusta mucho! No puedo vigilarlos cada segundo y tengo mucho miedo que una vez podría morderla! Igual que me duele mucho ver el perrito sufriendo, no sé que hacer :| se paso a alguien?

Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2016

Re: Perro y bebé- que hacer???

Nota 18 Abr 2016

Hola! A nosotros nos pasó lo mismo pero con nuestra gata. Yo sé que no son animales diferentes pero yo creo que la causa es igual en ambos casos; se volvieron celosos del bebé. Bueno, mi gata no estaba agresiva, pero estaba deprimada, casi no comía etc. Lo único que puedo recomendarte es de prestar atención máxima a tu perro, sobre todo cuando estás con el bebé...es loco no?! Ya tenemos mucho estrés por el bebé y además por los animales! :mrgreen: La verdad que yo me preocupé demasiado por la gata, así que jugué cada día con ella, la dejé dormir en el dormitorio con nosotros, hablé con ella etc. Creo que se ha mejorado un poco, pero todavía no es como era antes. Igual descargué una app, se llama Pet Monitor, puedes vigilar a tu mascota por tu teléfono cuando no estás en casa. Es bonito, puedes hablar con la mascota por tu móvil, ver que está haciendo... :) aquí te dejo el enlace: unes.apple.com/us/app/pet-monitor-by-annie-video/id1046837813 y espero que se mejore la situación con tu perro! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados