Registrarse

Duda sobre quitar las estrias

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Duda sobre quitar las estrias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marimar

Nota 07 Ene 2011

para todos aquellos comentarios que hablan sobre el renuee, me da a mi que pensar que en realidad tienen algún tipo de interés detrás

miren aqui para opiniones un poco más reales sobre la crema renuee https://foro.saludisima.com/ya-usaron-la ... enue-t2675

igualmente, nunca hay que confiar en lo que se lee, contrastar siempre la informacion es muy bueno

saludos

Josue

Nota 09 Ene 2011

Donde puedo adquirir renuee, que tal funiona y cuanto tiempo hay que usarlo para eliminar las estrias, no es para mi es par mi pareja

zayami-

Nota 09 Ene 2011

hola a mi me salieron estrias despues de mi enbarazo y la verdad si afecta mucho tu autoestima xq no estas acostumbrado a ver tu suerpo marcado una amiga me recomendo la crema renuee llevo 2 semanas usandola y ya empeze a ver resultados

sonia camacho

Nota 10 Ene 2011

hola a todos alguien sabe de algunos tenis tonificadores que en realidad sirvan pero solo contesten los que lo estén usando

MAMYTA11

Nota 10 Ene 2011

HOLA p3rlyux:

ESTOS CONSEJOS SON ESPECIALMENTE PARA TI

PRIMERO QUE NADA MANDA A TU ESPOSO AL ca**** QUE TIPO TAN MALA ONDA LE DIRIA A LA MADRE DE SUS HIJOS ESO TAN HORRIBLE ES UN IDIOTA Y DEBES BOTARLO

DESPUES PONTE BIEN BUENA PARA QUE EL BABOSO VEA LOQ UE SE PERDIO Y YO TE RECOMIENDO QUE SI USES RENUEE ES UNA CREMA SUPER ECONOMICA Y MUY EFECTIVA TE QUITA LAS ESTRIAS BIEN RAPIDO Y HATA TE AYUDA CON LA FLACIDEZ CREEME TE LO DIGO POR EXPERIENCIA POR QUE YO TUBE GEMELAS Y MI ABDOMEN QUEDO MUY FEO PERO USE ESA CREMA DE RENUEE Y YA NO AHORA SI TENGO UNA PANZA SIN RALLAS Y SIN FLACIDEZ

jasmin jazz

Nota 28 Ene 2011

usen aceite de rosa mosqueta de almendras de germen de trigo glicerina 2 capsulas blandas de vitamina E y 2 de vitamina c todo esto se ligan en un frasco se aplica por las mañanas y en las noches con suaves masajes se deja sacar un poco antes de vestirte tengo tres meses usandolo y se an borrado vastante

tati

Nota 04 Mar 2011

Pff a mi me empesaron a los 16 años en la cola :( ahora tengo 17 y tengo en las piernas! y en la cola casi nada... me quedaron marcas pero ni se ven creo que con el tiempo se me iran y que ise me compre "aceite de oliva" y le pedi a dios yo creo en dios hace mucho porque mi mama tambien y entonces le pedi!♥ capas que creen que estoy loca pero si ahi alguna creyente haganme caso! :D que dios existe y las va a alludar como lo iso con migo porque el aceite ni lo use y yo me di cuenta eso que fue Dios!♥ buee besos suerte de corazon!

Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011

Nota 18 Mar 2011

Hola chicas tengo 23 años y esoy llena de estrias porq subo y bajo de peso y eso me lleva a no ir a la playa y tener realciones sexuales. si soy virgen .si alguien sabe como quitarlas porfavor que escriba la solucion

Susy

Nota 01 Abr 2011

desde que tuve mi primer embarazo me salieron muchas estrias porque la comezon era insoportable, el vientre me quedo horrible super marcado ya no podia utilizar las blusitas como antes ni traje de baño ni nada por el estilo. Prove renue y estoy muy contenta mis estrias se veian mucho pero el tono se a ido disminuyendo cada vez estoy mas contenta porque ya casi no se ven y llevo un mes de utilizarla. super contenta y super barato

regina.

Nota 11 Abr 2011

las estrias se pueden desapareser con renue ami me quito las de un embaraso desde hace 4 años lastenia

romina.

Nota 12 Abr 2011

pues mi duda era sobre si en verdad se quitaban las estrias pero asi como que duda no po rque ya se me estan quitando conrenue

fatima.

Nota 13 Abr 2011

hola chicas! yo tambien tengo estrias y celulitis la verdad probe muchas cremas y nada funcionaba, mi esposo me regalo renue, yo no lo queria utilizar por todos lo comentarios que vi y lei, pero lo probe mas por compromiso , por que viera que si me lo ponia, pero me funciona de maravilla, no lo pude creer por que yo tenia la idea de que no hacia nada, valla sorpresa!!! si me difumin las estrias,ahora necesito algo para la celulitis! me dicen que esa de plano no se puede quitar pero probare algo para recuperar mi piel de soltera, si saben de algun producto espero lo compartan plis besitos!! :lol:

Gaby

Nota 27 Abr 2011

Muchas gracias chicas por todos sus consejos voy a probar renue

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

tengo una duda hay dos tipos de cremas renue hay una rosada con blanco y una como gris cual de las dos es mas recomendable ayuda xfa...!

yubabiel

Nota 09 Nov 2011

yo,quiero,saber,el,precio,de,la,crema,renee,por,fabor,digamelo

Invitado

Nota 12 Nov 2011

Aish y a las fnales nadie enkontro ningun resultado

mary_

Nota 13 Nov 2011

Por q a algunas les funcionan y algunas no, sera de averiguarlo en uno mismo por q si q confunden todos los comentarios....

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Duda sobre quitar las estrias

Nota 27 Mar 2013

Entre los tratamientos para reducir las estrías se encuentran las siguientes:
Cremas caseras o compradas,
Aceites y lociones
Remedios homeopáticos caseros
Cirugía con láser
Una de las ventajas es que estos tratamientos muchas veces tienen éxito en la reducción de la aparición de estas cicatrices hasta el punto de que son apenas visibles.

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Duda sobre quitar las estrias

Nota 07 Mar 2014

Muy bueno, hay que evitar la aparición de las estrías, estar más consciente de que aparecen en el desarrollo del embarazo, sin embargo, aporto que es siempre mejor usar remedios naturales porque son muy efectivos y no llevan a secuelas tardías, como lo son el uso de medicamentos sintéticos A mediano plazo, es posible eliminar las estrías, o prevenirlas si estas embarazada, les dejo mi comentario por una experiencia que vi en mi sobrina de 19 años, ella tuvo su bebé y está probando un método natural, se requiere disciplina y mucha Fe, pero es funcional le ha disminuido la visibilidad y los colores rojizos, se los recomiendo.

Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Duda sobre quitar las estrias

Nota 23 Feb 2017

Crema para las estrias - https://shyt0buy.es Excelente producto. Sin efectos secundarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados