Registrarse

Tratamiento capilar en Argentina o Barcelona?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tratamiento capilar en Argentina o Barcelona?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Angel O.

Tratamiento capilar en Argentina o Barcelona?

Nota 15 Jul 2010

Hola chicos. Desperado ante la falta de informacion me encuentro con este foro esperanzado ante la idea de asesorarme sobre la cirugia capilar. Soy de Barcelona y estaba estudiando la posibilidad de viajar a Argentina al centro Hair Recovery cuando leo que muchos de los mensajes hablan de la calidad del centro de transplantacion folicular suave de Barcelona. ¿Cual creeis que es mejor? ¿Alguien puede informarme de los precios? Gracias por leer este mensaje; me he visto reflejado en las angustias e inquietudes de muchos de vosotros ya que llevo luchando contra la calvicie desde hace mas 10 años - ahora voy a cumplir los 30-

Pedrito

Nota 15 Jul 2010

No te hagas implantes en ningun lado. Es una re cagada. Se te volveran a caer y peor aun, te quedaran cicatrices por todos lados. Conzco gente que se lo hizo y pobrecitos .....
Segui con tratamientos de lociones y shampooes.

Buitre

Nota 15 Jul 2010

Angel por favor no hagas caso a ese tal Pedro; hoy en día los trasplantes gozan de un gran éxito y ponen fin al problema de la calvicie; enterate bien en la cínica de barcelona y después nos cuentas como te ha ido, si lo decides hacer.
(perdona pedro pero es que lo que dijiste me parece que es muy falso)

Pedrito

Nota 15 Jul 2010

Angel solo recorda lo que te dije yo y lo que te dijo Buitre. Luego agradeceras o insultaras a alguno de los 2.

Nico

Nota 15 Jul 2010

Miren, yo me realice un implante en Hair Recovery hace 2 años y estoy más feliz que nunca. Ni idea si en 15 años se van a caer.-
Nico

Angel

Nota 15 Jul 2010

Bien chicos, gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que todo lo que he ido leyendo ultimamente sobre los transplantes me da una imagen bastante favorable de ellos, He oido que la densidad que se puede alcanzar con una sola intervencion en casos de Alopecia 2,3,o 4 es de casi 100 cabellos por centimetro cuadrado y que se pueden eliminar entradas y dejar una linea de la frente igualada.¿Como es tu caso,Nico? ¿Puedes darme una idea orientativa si no es mucha indiscrecion de los precios de esta clinica argentina, del numero de intervenciones y del precio de las mismas?

Angel

Nota 15 Jul 2010

¿Chicos?¿Algun dato del centro Hair Recovery?¿Alguien se ha operado en Barcelona?Socorrooooooooooooooooooo

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2010

Nota 03 Ago 2010

te recomiendo en Barcelona Corporación Capilar, tienen lo último en tratamientos capilares y te operan en la tecknon
pregunta la primera cita es gratuita y tambien puedes consultar online https://www.corporacioncapilar.es/tratam ... ilares.php

Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2011

Nota 22 Mar 2011

Hice la operacion en HAIR RECOVERY y no la recomendo para nada... Muy al contrario !!
Muy amables hasta que pague todo: despues, me cambiaron el medico, transplantaron en muy poco tiempo, tengo cicatriz grande y el resultado despues de 2 años es casi como si no habia hecho nada !
Y ahora, no hay discussion con ellos: me dicen que hicieron todo bien... Lo que es evidentemente mentira.
HAIR RECOVERY es una empresa que hace plata con la gente comun que somos, por la mayoria. Es una verguenza.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados