Registrarse

por qué los hombres no quieren quedarse calvos?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: por qué los hombres no quieren quedarse calvos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fede

por qué los hombres no quieren quedarse calvos?

Nota 16 Jul 2007

Hola, un saludo para todos desde Argentina :lol:
Mi pregunta es esta: por qué la preocupación de los hombres cuando pierden un poco de pelo? Yo tengo 30 años y estoy empezando a perder un poco de pelo por adelante, o sea como que el crecimiento del pelo cada vez se va más para atrás, pero a mi personalmente no me preocupa, por qué hay tantos hombres a los que les preocupa la caida del pelo? Si yo fuera mujer seguro me da un infarto si se me cae el pelo, pero a los hombres no nos queda tan mal, de hecho hay muchisimos hombres calvos y no por ello pierden su buen aspecto. Es el pelo tan importante para algunos? Yo creo que hay que aprender a aceptar lo que nos toca y asumir la calvicie de una vez y no gastarse tanto dinero en soluciones mágicas, que al fin y al cabo un poco más de pelo no te hará mejor persona, y además eso de hacer cualquier cosa para no perder pelo favorece a esos chantas y aprovechadores que especulan con la desesperación de la gente y le venden cualquier cosa prometiendo resultados mágicos, asi que además de quedarnos calvos nos quedamos sin dinero!
Bueno nada más, disculpen si mis comentarios molestan a alguien, pero es que no puedo entender tanto rollo con la caida del pelo. Nos vemos y buena suerte para todos! :D

Ingrid

Nota 16 Jul 2008

En lo particular pienso que el ser humano tiene costumbres , creencias, etc mal aprendidas; digo esto porque una de las cosas mal aprendidas es que el ser humano tenga un molde tanto de hombre como de mujeres, pero en el caso de hombre tienen como prototipo los clásicos "modelos" con abudante cabellera, entonces el hombre cuando tiene cabello todo esta bien, pero cuando lo empieza a perder ahí empieza la "tragedia" pues de alguna manera estan perdiendo su encanto, parte de su belleza, porque aunque no lo creamos los hombres también pueden ser tanto o más vanidosos que las mujeres; esta sería mi explicación.

Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2009

un pelo sano

Nota 25 Sep 2009

Sin embargo siempre les pasa más que a las mujeres...
pero bueno, yo diría que los españoles, no quieren quedarse calvos, y si no echadle un ojo al informe que enseñan a un blog sólo del tema
https://unpelosano.es/2009/08/a_los_espanoles/

:D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado